[CLUB] Becarios por España.

2.055 15
 #11
Escrito   0  0  
1500 PALMEROS ME CUESTA A MI

mierda mierda mierdaaaaaaaa!

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
1500 PALMEROS ME CUESTA A MI

mierda mierda mierdaaaaaaaa!


Si la cosa va de palmas montamos un tablao flamenco

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Esto con Franco no pasaba emoticon disimulo

jajaja,como me rio cada vez que la oigo, la declaro frase del año, ¡vuelve lo de antes chavales!





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
Si la cosa va de palmas montamos un tablao flamenco

xpain es un tablao flamenco





El VERDE PA LAS VACAS, MUUUUHH!!
 #15
Escrito   0  0  
Yo sigo en presentada T_T

 #16
Escrito   0  0  
Yo supongo que este año me pagarán el master que estoy haciendo de investigación. De los 4 años que me aseguraba de trabajo en el doctorando y luego de postdoctorado, (para quien no lo sepa es una beca-salario donde trabajas en un centro de investigación) me puedo olvidar y con eso mis espectativas de dedicarme a la investigación. Lo que yo diga, lo suyo es meterse a policía nacional, necesitas el EGB pelao y ser medio lerdo.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
Volver a La Taberna