[VENDO] SAMSUNG GALAXY S3 Pebble Blue [PRECINTADO]

1.762 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[VENDO] SAMSUNG GALAXY S3 Pebble Blue [PRECINTADO]

Muy poco mas que añadir a lo que pone en el título...

Marca: Samsung

Modelo: S3

Estado: Precintado

Como se puede ver en el albarán es del día 4 de este mes.

Se envía mediante MRW con seguro incluido. Si se paga antes de las 12 lo recibes al día siguiente.

Para dudas sobre mi reputación basta con pinchar en mi perfil. 100% tratos positivos en el foro.

No quiero cambios. No me interesa nada que no sea el dinero así que no voy a responder ofertas ni de cambios ni de cantidades inferiores a la estipulada en el post. Lo siento pero no quiero perder el tiempo en negociaciones absurdas.

El primero que me confirme el pago se lo queda, no reservo.

Junto al terminal se facilita código de desbloqueo por imei. [VODAFONE]


Precio: 410 Euros

Posible entrega en mano en BCN, aunque casi que prefiero enviarlo que tengo la MRW aquí al lado y para quedar dispongo de poco tiempo.

.BERNI

y el segundo vendido

[VENDO] SAMSUNG GALAXY S3 Pebble Blue [PRECINTADO]

SE ACABARON LOS S3

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #2
Escrito   0  0  
Privados de la mañana respondidos.

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com
 #3
Escrito   0  0  
¡Me lo quedo!
 #4
Escrito   0  0  
Si no se lo queda renesp me avisas lo mismo tengo un comprador.Gracias
 #5
Escrito   0  0  
Un placer hacer tratos. emoticon guiño

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por renesp
¡Me lo quedo!

quote:
Originalmente escrito por Fortheface
Un placer hacer tratos.

Saludos.


Ambos tenéis vuestro verde que ya habéis cumplido con el pago :estupido

El mio el viernes emoticon roto2

Te pido la misma seriedad que la que te ofrezco. Si quieres algo contra rembolso no soy el vendedor que estás buscando. 100% de tratos positivos cerrados en el foro. No quiero perder el tiempo ni que lo perdais vosotros aunque lo segundo me da mas bien igual. Si alguno de mis posts te ha servido de ayuda, porfavor, NO me lo agradezcas con un verde, resérvalos para el compra-venta Xr2iBCN en Forocoches.com