[AYUDA] ideas regalo para mi madre

13.179 28
 #1
Escrito   0  0  
Hola compañeros ! os pido ayuda, por que no tengo ni idea de que regalarle a mi madre por estas navidades, el tema libros colonias relojes...esta muy visto osea tiene ya una amplia coleccion y a mi padre y a mi no se nos ocurre mucho mas, asi que si me dais idea pues os lo agradeceria mucho, en especial als muejres del foro, que os gustaria que os regalaran !!
GRacias de antemano por vuestro tiempo y a ver si de aqui sale una buena idea

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #2
Escrito   0  0  
yo el año pasado le pille el kindle y esta encantada
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prostris
yo el año pasado le pille el kindle y esta encantada

el tema tablet se nos habia ocurrido, pero se lo hemos comentado por que al ser tanto dinero no vaya a ser que no quiera...y dice que no que no le atrae el tema, que ya tiene su portatil y no es algo que vaya a usar bla bla bla
todo ilusionados que estabamos con esa idea emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas.

Yo me decantaría por ropa, nunca está de más y mucho menos en las mujeres jeje. Un abrigo elegante, un vestidito mono, unas botas para cuando vaya a cenar y sitios serios, una blusa, falda, pantalón así bonito. Una escapada de fin de semana a una casita rural en plena naturaleza, un fin de semana en un spa y cena romántica etc. Le ponéis los billetes en una caja bien bonita y adornada.

Siempre se dice que regalarle algún electrodoméstico está feo y tal, yo en verdad no lo veo así, porque si le regalas algo para facilitarle alguna tarea que realice a menudo pues bueno está.

Si se me ocurre algo más te digo.

Un saludo.

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #5
Escrito   0  0  
algun spa con sus chorros de agua y masajes,,,,,,
un saludo
 #6
Escrito   0  0  
La mia este año tiene de regalo un cepillo Oral B electrico.

En Amazon lo puedes encontrar por buen precio.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
La mia este año tiene de regalo un cepillo Oral B electrico.

En Amazon lo puedes encontrar por buen precio.


Me regala eso a mi mi hijo y le parto la cara xDDDDDDDDD


Yo siempre la compro ropa que le gusta, o relojes, joyas varias, o entradas para teatros, musicales y esas cosas o escapadas con mi padre etc...

Dependiendo de los gustos que tenga puedes barajas más cosillas.

Regalale una sesión de belleza solo para ella! masaje, manicura, chocolaterapia, peluquería... mmmmm princesa por un día emoticon sonrisa


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
una cafetera de capsulas? para que se haga un capuccino o un chocolate calentito...

vamos eso y otras cosas mas, es lo que voy a regalar yo xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
 #10
Escrito   0  0  
Amigo, aqui tienes muchas cosas y algunas realmente bonitas!
Y ademas ayudas a una forera que lo esta pasando mal con un tema personal!

http://www.gsmspain.com/foros/h1210...ra-mayoria.html

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Volver a La Taberna