Nueva aplicación para niños y mayores en iPhone gratuita

6.237 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, he creado una aplicación para educación primaria y está pensada para niños y mayores, se llama iEsOCA y está este mes gratis en la AppStore para que pueda ser probada y valorada.

Pulsa aquí para ir a App Store

Espero que les guste y puedan dedicar unos minutos en valorarla.

Un saludo
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La acabo de bajar y mis hijos ya estan jugndo con ella, esta muy bien pero te hago alguna sugerencia

1 Seria interesante que se adaptase a IPAD, porque asi se ve mejor que con la mini pantalla del iphone
2 algunas preguntas tienen errores ortograficos (en estas edades es fundamental ese aspecto) aunque entiendo que con tantas preguntas es facil equivocarse
3 ¿todas las preguntas son del ciclo correspondiente? porque algunas no se si son algo superiores
4 Se podrian guardar las partidas de algun modo, si les toca ir a hacer cosas no pueden dejar la partida para otro momernto

Del poco tiempo que han jugado me parece una aplicacion muy interesante.

Enhorabuena

Editado para añadir el 4 punto
 #3
Escrito   0  0  
Hola Juan Pablo Lopez está muy bien emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
La idea es muy buena por que aprenden jugando en vez de pasar el rato jugando, ademas el ipad les vuelve locos, para ayudarte te dire lo que creo que es fundamental mejorar:
-lo principal es que cuando fallas te diga cual era la respuesta correcta, así aunque fallen aprenden la respuesta correcta.
-luego lo que comentaban antes, hacerlo con mas resolución o algo ya que en el ipad el tablero no se ve muy bien y a lo mejor mejoraría el tema de colores,el negro sobre rojo es un poco fuerte para los niños,mejor tonos mas claros o algo así, fíjate los colores de alguna aplicación que veas por hay,letras etc, y el icono yo pondría un dibujo de una oca que se vea muy claro, curratelo que el icono es muy importante, pero por lo demas la idea es muy buena y si yo tuviera hijos la compraria, aun asi me e puesto sexto de primaria y no acierto la mitad emoticon sonrisa ,tendre que repasar,jeje que todo se olvida.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #5
Escrito   0  0  
A MI NO ME APARECE....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pitxuastur
A MI NO ME APARECE....

iesoca en minúsculas. Te debe de aparecer, a mi me aparece.

No la he instalado, pero en lo del icono coincido con el compañero de arriba, tendrías que currarlo un poco más.

Sl2
 #7
Escrito   0  0  
Buenos días y muchas gracias a todos. Sé que los gráficos no son muy buenos y es algo que estoy intentando mejorar, respecto a lo de que se guarden las partidas ya lo tengo cambiado y la actualización está ya subida, imagino que en unos 7 días se podrá descargar.

También lo que quiero hacer es un rankin de jugadores, que escriban sus nombres y luego puedan ver quien va el primero en puntuación, etc... supongo que de esa manera jugarán más para poder superar a los demás jugadores y ponerse los primeros.

También y lo más importante para mi, es que dediqueis unos segundillos y la valoreis en la AppStore, de esta manera me animo más y puedo seguir actualizándola.

Un saludo y muchas gracias.
 #8
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante para mi hijo. Cuando la pruebe, me imagino que le ayudara mucho.
Gracias.

" No juzgues a nadie mientras no lo conozcas "
_______________________________________
GRANADA
 #9
Escrito   0  0  
Está bastante bien, la usaré algún día con mis alumnos en clase en la pizarra digital.
Le he visto un par de fallos, se repite demasiado en sexto la pregunta de las raíces cuadradas aproximadas y al final, me quedaban 4 casillas y me ha salido un 5, me ha dicho que no se podía mover la ficha y se ha quedado ahí si. Poder hacer nada
 #10
Escrito   0  0  
Mi hijo ha estado echando una partidilla, y al llegar a la meta, la aplicación se ha cerrado. Al finalizar no da una nota o unos puntos totales ?. No dice los fallos que ha tenido ?. Gracias de antemano.
Volver a iOS