[CLUB] Becarios por España.

2.063 15
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Ya sea para bachiller, grado, posgrado o algún máster de estos tontos que luego no van para ningún lado pero que queda de p*t* madre en el curriculum , si has pedido beca, comparte tu experiencia e ilumina al resto que estamos esperando y no pasamos del "presentado".


Por cierto hasta el 5 de este mes no me han "actualizado".

[CLUB] Becarios por España.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #2
Escrito   0  0  
Presentada. La del doctorado perdida y para siempre.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Presentada. La del doctorado perdida y para siempre.

perdida porque?

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theferia
perdida porque?
Nos las han quitado. Ya sabes...1,2,3 fuga de cerebros. Vamos que aquí investigar no sirve para nada. El I+D+I no mola. Mola mucho más robar siendo político o tener a monos con porras.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
Nos las han quitado. Ya sabes...1,2,3 fuga de cerebros. Vamos que aquí investigar no sirve para nada. El I+D+I no mola. Mola mucho más robar siendo político o tener a monos con porras.

No se de que nos extrañamos, desde la fregona, españa no aspira a mas, aunque los españoles queramos.

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #7
Escrito   0  0  
Esto con Franco no pasaba emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Esto con Franco no pasaba emoticon disimulo

Ni con Carlos V emoticon ninja

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tropecio
Porque no nos dejan!

pero tampoco es todo negro, en España hay investigación médica del más alto nivel, cáncer, transplantes, etc.

A ver lo que duran.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChEva77
A ver lo que duran.

un 80% de recortes en i+d+i. Lo justo para dejar de "becarios" a los 4 hijos de amigos y familiares...emoticon triste

Y yo rezando para que me paguen la matricula, con eso soy feliz

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
Volver a La Taberna