[AYUDA] Promoción Galaxy Tab Samsung

93.416 256
 #81
Escrito   0  0  
Yo creo que se os va la pinza a muchos... Son 20000 tablets. Samsung lleva varios años haciendo promociones de este estilo, antiguamente regalaba tarjetas de memoria, después 30, 50, 80 o 100€ (dependiendo los modelos y meses) y la última promoción ha sido la de las tablets.

En ninguna ha tardado menos de un mes en entregar los regalos y a veces ha tardado 2 meses y pico largos...

Esta promo creo que aún está abierta "al registro" y ya estáis algunos "envenenados" como si os hubiesen timado!!

Se os va...

No compréis más Galaxis!! :xx
 #82
Escrito   0  0  
Con todos mis respetos para el post anterior, si vas a hablar sobre una promoción que menos que leerla, y no poner creo que ... el registro terminó hace días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floydian
Con todos mis respetos para el post anterior, si vas a hablar sobre una promoción que menos que leerla, y no poner creo que ... el registro terminó hace días.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos


Si lo de que terminó hace unos días va por mí, te equivocas, el periodo promocional era hasta fin de noviembre, pero hasta ayer día 10, se podía uno inscribir si había hecho la compra en noviembre... emoticon ummmmm
 #84
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Si lo de que terminó hace unos días va por mí, te equivocas, el periodo promocional era hasta fin de noviembre, pero hasta ayer día 10, se podía uno inscribir si había hecho la compra en noviembre... emoticon ummmmm

No parece que sepas de lo que se habla aqui la verdad... leete de nuevo la oferta y los plazos que daban
 #85
Escrito   0  0  
Buenos Días foreros,
Después de una semana llamando a Samsung, de 10 a 18: he llamado en todas las franjas, he conseguido por fin ponerme en contacto con ellos, me ha atendido un operador que me ha indicado que se encuentran en la fase de verificar las solicitudes y que aún no tienen seleccionados los ganadores y que no tienen fecha aproximada para la información de los mismos.
Por otro lado, a pesar de preguntar varias veces al operador que me ha atendido por el tipo de selección de los ganadores, este no me ha querido indicar si los ganadores eran por orden de inscripción o por otro orden.

 #86
Escrito   0  0  
de todas maneras se usa el termino promocion y no sorteo, o sea que tampoco entiendo el porque de la asignacion de "ganadores", de verdad que voy a abrir un hilo para conformar una plataforma para aquellos que estemos pendientes de bonificaciones de "promociones" mucho anteriores.....
 #87
Escrito (Editado )  0  0  
Duplicado...
 #88
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #89
Escrito   0  0  
Vamos que hasta despues de Navidad,nada.emoticon triste

.
 #90
Escrito   0  0  
Para los que llo habeis pillado en vomistar. Pasaros por el subforo, parece aue empieza a haber movida.
Perdonar la escritura estoy en el s3
Volver a Samsung