Os an ingresdado los 80€ del samsung Galaxy S3 de promocion??

6.597 19
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Hace un mes que rellene la promoción de SAMSUNG de 80€ del galaxy y en mi cuenta bancaria no hay un duro... cuanto tardan en ingresar? parece mentira pero me parece que me han timado...

a ver si es normal o no.


saludos y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si todo esta bien, calcula por lo menos un mes desde que acabe el plazo para enviar la carta para la promocion, como minimo dos meses.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marisso
Si todo esta bien, calcula por lo menos un mes desde que acabe el plazo para enviar la carta para la promocion, como minimo dos meses.

Hola,

Gracias por responder, yo lo que hice fue rellenar un formulario, poniendo la pegatina del IMEI, poniendo la factura de la compra que da orange (donde aparace la garantia) mi nombre el Nº de teléfono, etc etc... subi esas 2 imagenes al servidor y me pasaron un mail con un numero de promocion... hace exactamente 30 dias, entonces tengo que seguir esperando? pero lo que no entiendo es lo que comentas de la carta, tengo que enviar tambien una carta?

Saludos y muchas gracias enserio
 #4
Escrito   0  0  
Olvidate de la carta eso fue en otras promociones anteriores, en esta por lo menos, todo, documentación incluida se adjuntaba via internet, mucho más cómodo, eso si, paciencia que las promociones de Samsung van con calma pero llegan.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopimar
Olvidate de la carta eso fue en otras promociones anteriores, en esta por lo menos, todo, documentación incluida se adjuntaba via internet, mucho más cómodo, eso si, paciencia que las promociones de Samsung van con calma pero llegan.

Gracias entiendo a ti te paso algo similar? o estas también en esta promoción?

saludos!
 #6
Escrito   0  0  
Si estoy a la espera si me entero de algo te mando un privado, supongo que tardarán porque estas con el lio de las tablets pero llegará, un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Contestacion a correo enviado ayer:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le confirmamos que la documentación enviada por usted sobre la promoción “Galaxy SIII (I9300) con 80 Euros de regalo y Galaxy Tab2 10.1 (P5100) con 40 Euros de regalo con Orange en noviembre” ha llegado a Samsung y además es correcta. Eso significa que en un plazo lo más breve posible recibirá el premio.

Por lo tanto a esperar y en mi caso Samsung todo perfecto en esta promoción y en otras en las que he participado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jopimar
Contestacion a correo enviado ayer:

Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta:

Le confirmamos que la documentación enviada por usted sobre la promoción “Galaxy SIII (I9300) con 80 Euros de regalo y Galaxy Tab2 10.1 (P5100) con 40 Euros de regalo con Orange en noviembre” ha llegado a Samsung y además es correcta. Eso significa que en un plazo lo más breve posible recibirá el premio.

Por lo tanto a esperar y en mi caso Samsung todo perfecto en esta promoción y en otras en las que he participado.


Hola compañero, gracias por compartir esta informacion.

Este mail ha sido enviado a ti el dia 24 de diciembre? si es asi habra que esperar un poco mas y lo tendremos?

Un cordial saludo!
 #9
Escrito   0  0  
Supongo por mi experiencia que en un mes me mandaran mensaje para ir al cajero y coger los 80 .
Por lo menos en otras promociones ha sido así.
Feliz año a todos.
 #10
Escrito   0  0  
La mia no es correcta me han contestado y que llame a un 902


viva gsmSPAIN
Volver a Orange