[AYUDA] Al hacer hard reset

7.263 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me gustaría plantearos una duda un poco tonta, pero es urgente, tengo un Xperia U, me gustaria saber que si hago hard reset se quedara como cuando lo abri de su caja de Orange y lo encendi?, o se borraran los programas que me haya metido orange y contenidos? Porque cuando lo encendi vi que ya lo habian encendido los de orange porque no salia la configuracion inicial entonces pienso que se puede borrar lo que me metieron ellos.

Se que la mayoria es basura, pero trato de dejarlo como nuevo.
 #2
Escrito   0  0  
Mira este enlace por si te sirve

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por contestar pero no resuelve mis dudas de todos modos por contestar rápido te llevas mi verde.
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el verde!!!!! A ver si te puede ayudar mas este enlace

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
bona tarda

si lo que quieres es dejarlo como el 1er día, lo mejor es el pc companion, aplicación de Sony, con el puedes tenerlo como recién comprado.
otra cosa es si quieres quitar la porquería que trae de serie, entonces tendrás que rootearlo, para tener el total dominio del terminal para desinstalar lo que quieras, mientras no sea así no podrás quitar nada de serie ó muy poquita cosa.

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
Haces un hard reset y señalas la opción de formatear la tarjeta SD. Así quedará limpito.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
Se te boran las app que tu hayas instalado las que vienen de serie no.
 #8
Escrito   0  0  
Ponle un firmware libre con Flashtool.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #9
Escrito   0  0  
al hacer un hard reset se queda con todas las aplicaciones que vienen de fábrica y las que vienen instaladas por el operador.
para quitar todos las aplicaciones esas "basura" tendrías que rootearlo, y eso es algo más complicado.
suerte
Volver a Android