Actualizacion galaxy ace 2

20.649 25
 #1
Escrito   0  0  
acabo de ver en el telefono que pone que tiene una actualizacion de software para hacer.
tengo un samsung galaxy ace 2 libre de fabrica, que venia con la version 2.3.... y le hice root.
esta actualización sera a la version 4... de android??, pierdo el root??.
con el titanium hice copia de seguridad de todo lo del telefono.
que me aconsejais.
gracias por adelantado.
un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
hola.

Yo lo actualicé hoy tb.. y no veo nada especial, se tiró 4 minutos actualizando y sigue con la 2.3.6.

Lo único es que la memoria SD interna de 836 MB me paso a 635 mb, copiaría cosas durante el proceso, digo yo.

Si necesitas que te aporte algo, dímelo, yo soy usuario que hace lo que Samsung me mande. No hago cosas raras. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Gracias: FONSDIWOLF
me puse a hacer la actualizacion y cuando esta en el proceso aparece el mensaje siguiente:
E: signature verification failed. para la actualizacion y se reinicia el telefono.
sabeis algo???
saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Aunque no en el mismo terminal, hace unos días me saltó una actualización, intenté instalarla varias veces y no hubo manera, me daba error. Todo esto desde el mismo teléfono.

Lo enchufé al PC con Kies, saltó la actualización y pude instalarla sin problemas.

La actualización no me cambió la versión de Android pero si me quitó el rooteo. Acto seguido volví a rootearlo.

Saludos.

TRATOS OK: PacheQ, JOOKER, kevindj, john_5170, erbitor, rcl483, mento34, ringo65, voltox90, submarino1, anucah, newal
TRATOS KO:
 #5
Escrito   0  0  
Ostrisss... pues yo no tuve ningún problema. No lo tenía rooteado, sólo te puedo aportar eso.

Haber si alguien con mas experiencia te puede ayudar. emoticon colorao

suerte compi.
 #6
Escrito   0  0  
si yo no entiendo qué es lo que ha cambiado la actualizacion
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laka00
si yo no entiendo qué es lo que ha cambiado la actualizacion
Yo tampoco y tardo rato largo por Kies.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #8
Escrito   0  0  
tras ejecutar kies en el pc y conectar el telefono se pone a hacer la actualización y se queda trabado, al cabo de mucho rato me da error y me deja el telefono que ni pa que contarlo. lo he conseguido arrancar de milagro. ufff. estoy quemadisimo.
gracias a todos por vuestra ayuda.
saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Pues yo le he dado caña después de actualizarlo esta mañana.. y me va bien.

No se que aporta esta actualización. No veo información por ningún lado.

Samsung debería informar al menos en su web. Digo yo. emoticon desconcertado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FONSDIWOLF
Pues yo le he dado caña después de actualizarlo esta mañana.. y me va bien.

No se que aporta esta actualización. No veo información por ningún lado.

Samsung debería informar al menos en su web. Digo yo. emoticon desconcertado

No informan de nada es cierto.
Yo lo unico que he notado es que han tocado el wifi, tuve que reiniciar el Juice Defender, y en un bareto que no me conectaba nunca ahora lo hace.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a Android