[VENDO] -->Nokia 8800 SIROCCO !!!!! - LIBRE de origen y 100% original -

2.383 19
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso amigos, vendo un NOKIA 8800 SIROCCO LIBRE DE ORIGEN y ORIGINAL 100%, funciona perfectamente, sin fallos de ningún tipo, el estado del móvil lo veis en las fotos, ningún defecto grave ni nada raro. Tengo TODO, cajas, manuales y todos los accesorios SIN USAR.

ENTREGARÍA:

- Terminal NOKIA 8800 SIROCCO LIBRE DE ORIGEN Y ORIGINAL 100%.

- CARGADOR de pared (clavija fina)

- BASE DE CARGA (que permite cargar el movil y una bateria extra).

- BATERÍA original *AGUANTA MUCHO

- BATERÍA EXTRA original *SIN USO

- Auriculares manos libres *SIN USO

- Pinganillo Bluetooth manos libres *SIN USO

CAJA EN PERFECTÍSIMO ESTADO, si queréis tener o regalar una joyica, un móvil diferente, elegante, ya sabéis. Todos lo conocemos, zafiro, titanio, etc.

Entrego en mano en VALENCIA (quizás Alicante y Albacete), o envío urgente 24h gastos a medías emoticon guiño

Saludos

FOTOS:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Saludos!! emoticon guiño

EDITO:


PERDON, se me olvió el precio!! Le tengo cariño y he mirado precios, son muy dispares, desde 120€ a algunas barbaridades de 300€... esto era una auténtica joya, y creo que 130€ es un precio bueno para el estado en que se encuentra.

Además es por una buena causa regalarle a mi Padre otro terminal.
 #2
Escrito   0  0  
Te lo subo compi emoticon guiño esto era calidad !!

Palabras de James Cameron: “Invité a Steven Spielberg y Peter Jackson al rodaje de ‘Avatar’. Les dejé la cámara y se transformaron en dos niños. Corrieron por el set, probaron la cámara, y entonces se miraron y dijeron: vamos a hacer Tintín”.
 #3
Escrito   0  0  
privado enviado
 #4
Escrito   0  0  
Mi privado lo tienes hace rato. Ya me dirás

Saludetes

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #5
Escrito   0  0  
PERDON, se me olvió el precio!! Le tengo cariño y he mirado precios, son muy dispares, desde 120€ a algunas barbaridades de 300€... esto era una auténtica joya, y creo que 150€ es un precio bueno para el estado en que se encentra.

Además es por una buena causa emoticon guiño regalarle a mi Padre otro terminal.
 #6
Escrito   0  0  
Con eso respondo los MP's, y respeto turnos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chanada
Te lo subo compi emoticon guiño esto era calidad !!

Gracias tío emoticon guiño
 #8
Escrito 1  0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
Hola. Se me escapa un poquito. No se si era el primero pero que pase el siguiente

Gracias

Saludos!

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por disseny3w
Hola. Se me escapa un poquito. No se si era el primero pero que pase el siguiente

Gracias

Saludos!


Eras el primero, si quieres hazme una oferta por MP por lo que pueda pasar. Por cierto, decidme de donde sóis ok? Si es en mano eso que nos ahorramos y lo veis emoticon guiño