[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

857.112 3.781
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Jejeje!! Yo estoy con tu mujer, deberias pillar el 5!!

Al final parece que sale un NoteII esta tarde, a las 15:30, por menos de 500 euritos... Si no sale ese, me lio la manta y pillo el 5 en negrito. 16 gigas por desgracia jajaj.

No tengo nada interesante que decir.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Al final parece que sale un NoteII esta tarde, a las 15:30, por menos de 500 euritos... Si no sale ese, me lio la manta y pillo el 5 en negrito. 16 gigas por desgracia jajaj.
Las dos opciones son poderosas, pero te veo con el Note 2!!
Estos cabrones de la manzanita venden muy caro!
Ya me cuentas que decides al final.

De Málaga
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Las dos opciones son poderosas, pero te veo con el Note 2!!
Estos cabrones de la manzanita venden muy caro!
Ya me cuentas que decides al final.


El 5 de la señora no me convence del todo, y menos a 669 euros. Por otro lado, el Note no ha tenido buena salida, al final lo vendí en 250euros porque ha caido mucho el precio, cosa que no pasa con los Iphone. Lo bueno de pillar un Iphone5 es que puedo esperar un poco a que baje el Note2 o pillar el Galaxy S4 y encasquetárle el I5 a la suegra, que seguro que se queda contento con él y vender su Iphone4s y quedarme la pasta, jejeje. Un mundo de posibilidades!!

No tengo nada interesante que decir.
 #34
Escrito   0  0  
Hola! después de mucho tiempo desconectada pongo en venta un samsung galaxy S3, de color blanco.
Son de los de yoigo, así que a falta de comprobarlo mañana por la mañana, es libre de fabrica...es del mes de junio, lo entrego con varias fundas y el resto de sus accesorios.
Tiene una marca en la pintura gris..de resto esta perfecto, con su protector de pantalla puesto.

Luego subiré unas fotos...no sé que precio ponerle porque como ya he dicho estoy super desconectada...

También quiero vender una psp vita, la que lleva 3g, con dos juegos físicos, el uncharted y el little devians, más el wipeout descargado de la store.
Esta en perfecto estado, con sus accesorios, factura y una funda de color negro.

Si a alguno/a os interesa....pasadme privado con dudas y ofertas.
Gracias.
Para cambio solo busco un iphone 5, que es el único motivo por el que vendo.

Gracias!!!

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #35
Escrito   0  0  
Pon precio a tu s3 que todavía lo vendes, jajaja. Si te sirve de baremo, ayer vendí un note2 impoluto salvo ralloncito en la zona de carga por 250 euros.
Puede que esta tarde vaya a pillar un Iphone5, te veo por allí?? :-P

No tengo nada interesante que decir.
 #36
Escrito   0  0  
Jeje..esta tarde no creo porque trabajo...pero mañana me temo que si....lo que pasa que aun dudo entre negro o blanco....la plaquita plateada trasera del blanco no me termina de convencer...

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
Jeje..esta tarde no creo porque trabajo...pero mañana me temo que si....lo que pasa que aun dudo entre negro o blanco....la plaquita plateada trasera del blanco no me termina de convencer...

Si te sirve de algo, mi mujer lo tiene en blanco y queda muy bien. Me gustan los dos, jajaja, pero prefiero el negrito para mi y el blanquito para ella. Es lo que pega. Hoy termino con el NOTE2 o el Iphone5 casi seguro. Dicen que es posible que pueda salir una promoción Samsung de 100 euros descuento en Phone House para el Miércoles que viene. A ver si es verdad.

No tengo nada interesante que decir.
 #38
Escrito   0  0  
Compro de 2 mano

HTC one
galaxy note 2
galaxy nexus
HTC sensation XL

escucho ofertas !!
 #39
Escrito   0  0  
Yo estoy contenta con el S3, pero he tenido todos los iphone....y este no va a ser menos.... emoticon sonrisa

He hecho tratos con: branko, clooney24, anucah, jmrgbravo, pozoko, mey17, dlowsky, muradax, sergibiris, ajai, antuan66, ajai, goool, kuki_20, MaxMix, Alexis253, southblue, balsache, SSnemeiSS, perrotta, suite, beaweb, guerra,mensaka2, a_redlan, toyfeliz, jav_pic, sherryman, thetate, jorlu, velocidad, serenadedf, intrillo, secre, mayorketa, manu234...y muchos mas...



El avatar es mi perrillo!! emoticon feliz
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ninia7
Yo estoy contenta con el S3, pero he tenido todos los iphone....y este no va a ser menos.... emoticon sonrisa

He visto que has tratado con mi amiga granaina beaweb, jejeje. Pasar del pantallón del S3 a la minipantalla Iphone te va a dar dolor de cabeza. Por eso no me decido por el Iphone5, por esa mini pantalla... jajaj.

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Varios