[AVISO] berrocal92 estafador!!! Mucho cuidado con él!!!

10.368 44
 #1
Escrito 3  0  0  
Buenos días,

Quería informaros a todos de una estafa que acabo de sufrir con el forero berrocal92, tenéis toda la información en el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1209...r-Azul-290.html

Este personaje, pretende que le ingreséis una cantidad por Wester Union o similares para "reservar" los teléfonos, luego cuando dice que te manda el nº de seguimiento de SEUR, envía una fotografía de un albarán de MENSAEXPRESS... que como todos sabéis es un timo. Pero no queda ahí la cosa, ni corto ni perezoso saca la foto de google para no complicarse.

En fin... me he quedado sin 30€ que a fin y al cabo es lo de menos, a este individuo se ve que le van a solucionar la vida y lo que no sabe es que ya está denunciado, con lo que ya queda fichado por este tipo de trapicheos.

Como podéis ver, soy novato en este hilo y desafortunadamente no puedo darle un voto negativo... llevo siguiéndolo varios años pero di el paso de registrarme la semana pasada con el fin de comprar un teléfono. Maldita hora en la que pensé en berrocal92 para "comprarlo".

Perdonad por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.

Sin más, un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo barato sale caro, os creeis que aqui todo el mundo es de fiar... emoticon dormido

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
En serio, es que un s3 por 290€ y precintado con factura...de verdad que no pensais que es un timo claramente?? Alguien regala algo en esta vida?? Cuando ese personaje puede venderlo en esas condiciones por 60€ mas como muy muy barato y se lo quitan de las manos...

Ver para creeremoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0