[AVISO] berrocal92 estafador!!! Mucho cuidado con él!!!

10.368 44
 #1
Escrito 3  0  0  
Buenos días,

Quería informaros a todos de una estafa que acabo de sufrir con el forero berrocal92, tenéis toda la información en el hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h1209...r-Azul-290.html

Este personaje, pretende que le ingreséis una cantidad por Wester Union o similares para "reservar" los teléfonos, luego cuando dice que te manda el nº de seguimiento de SEUR, envía una fotografía de un albarán de MENSAEXPRESS... que como todos sabéis es un timo. Pero no queda ahí la cosa, ni corto ni perezoso saca la foto de google para no complicarse.

En fin... me he quedado sin 30€ que a fin y al cabo es lo de menos, a este individuo se ve que le van a solucionar la vida y lo que no sabe es que ya está denunciado, con lo que ya queda fichado por este tipo de trapicheos.

Como podéis ver, soy novato en este hilo y desafortunadamente no puedo darle un voto negativo... llevo siguiéndolo varios años pero di el paso de registrarme la semana pasada con el fin de comprar un teléfono. Maldita hora en la que pensé en berrocal92 para "comprarlo".

Perdonad por el ladrillo, pero necesitaba desahogarme.

Sin más, un cordial saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Lo barato sale caro, os creeis que aqui todo el mundo es de fiar... emoticon dormido

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
 #3
Escrito   0  0  
En serio, es que un s3 por 290€ y precintado con factura...de verdad que no pensais que es un timo claramente?? Alguien regala algo en esta vida?? Cuando ese personaje puede venderlo en esas condiciones por 60€ mas como muy muy barato y se lo quitan de las manos...

Ver para creeremoticon disimulo
 #4
Escrito   0  0  
Espero que sea yo el último, al menos con este personaje.

¿No hay posibilidad de inhabilitar a gente como esta en los foros?
 #5
Escrito   0  0  
tres consejos para principiantes.

1- Mira la reputación del forero.
2- Si es demasiado barato para ser verdad, es un timo.
3- Nunca envíes dinero por western union o similares.

 #6
Escrito   0  0  
A ver... hay que tener un poco de sentido común. 290€ por un S3 precintado y con un usuario que tiene poquísima reputación..? Yo personalmente solo le compraba en mano y asegurándome de que todo esta correctamente.

Solo un Rojo. Vendí un teléfono prometiendo dar factura que no tenia en mis manos, el anterior dueño me prometió mandármela( nunca conseguí que me la dará). Pido perdón por las molestias ocasionadas.

NUNCA VOLVERÉ A VENDER UN TELÉFONO QUE SU FACTURA NO ESTE EN MI PODER. SI ME LO PEDÍS DARÉ PRUEBAS DE QUE TENGO LA FACTURA.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pabservel
Espero que sea yo el último, al menos con este personaje.

¿No hay posibilidad de inhabilitar a gente como esta en los foros?


Gente como esta pululara impunemente por este foro, ya que los admin no son muy dados a actuar con prontitud.

Que esto no te desanime a comprar por el foro, yo ya ni me fio de los verdes, simplemente de postear y entrar en temas ya te vas quedando con la gente que es de fiar. Y a dia de hoy por ahora me va funcionando bien!

Salu2
 #8
Escrito   0  0  
Solo ya por el precio canta.
Y que hagas el pago de 30€ por western ya...apesta.

Para tratos en mano en Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Es que a veces os mereceis que os timen .... por lo menos has aprendido la leccion y no has perdido mucha pasta
¿En serio no te olio mal en ningun momento antes de mandarle dinero?

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
Suerte con la resolucion del caso pero me temo que has perdido 30 euros.
Volver a Incidencias