[VENDO] [CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga Vol.II \\\\\\\\\\\---

857.127 3.781
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Como no le hemos dejado el honor a Juanmardi?? En fin, id poniendo cachivaches.

Tengo un Note libre de origen y creo que en buen estado (pantalla impoluta, roces mínimos en la zona de carga por cargarlo a oscuras), si alguien quiere verlo lo puedo vender baratito. Tengo cargador, cable datos, funda flip cover... Vamos, que viene cargadito. Viene con Android 4.0.4 y sin rootear ni historias. Si hay alguna oferta buena lo largo. Saludos. Viene con microsd de 16gb extras que dejaría en el teléfono, obviamente...



Venga 275 por el Note y lo vamos largando...

No tengo nada interesante que decir.
 #12
Escrito   0  0  
Compis Busco un Nokia x3 para hacer un regalillo. alguno por ahí????




gracias!!

soy de Málaga
mis tratos positivos emoticon sonrisa Apol, balsache,jaljoy, intelefoni, katalinho, srmorfo, Rodif, Tolo2, Michbukana, djgomina, Davidr6r07, HTML, pokkus, PETERFONDA, JUANMT_new, santaeufem tOmasiko, laplaguita, ceferca, cursed, rutx78, Dj-King, kchulasoy, yahi31, frankly23, jav_pic, ekincheng, sherryman, riuks, elkrimi, pauroig, jagamo, kuriel, mensaka2, amigomio, chaletecom, wanyz, elGalle23, jimi23, MNOP, naxetnet, Donutm4n, marccaca, jahj, neniyO, karve, fonky, javier_af, haohao, jorge_pat, la_leti_or, danielillo... y muuuchos mas jeje
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Venga 275 por el Note y lo vamos largando...

Contestados los primeros privados. Tengo factura de 28/10/2011. Se lo compré en Febrero a user del foro (no recuerdo a quien). Lo único que no tengo son los cascos, por higiene.

No tengo nada interesante que decir.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Venga 275 por el Note y lo vamos largando...


Muchas novias fuera de Málaga... pero nadie en Málaga. Que está perfecto, chicos, que es un chollazo.

No tengo nada interesante que decir.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Muchas novias fuera de Málaga... pero nadie en Málaga. Que está perfecto, chicos, que es un chollazo.


Ultimo precio 250 euros.

No tengo nada interesante que decir.
 #16
Escrito   0  0  
buenas!

estoy buscando Nokia E71 que esté libre, super cuidado fisicamente y funcionando okei. No me importa el color. Me basta solo movil + bateria. Presupuesto 40€

Si teneis alguno por ahi olvidado, me vendria bien para llevarmelo de viaje emoticon sonrisa

Saludos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Ultimo precio 250 euros.

Me da pena que se vaya a ir fuera de Málaga porque está perfecto....

No tengo nada interesante que decir.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Me da pena que se vaya a ir fuera de Málaga porque está perfecto....

Vendido a falta de ingreso. Sale mañana para Castilla y León.

No tengo nada interesante que decir.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yolovalgo2
Como no le hemos dejado el honor a Juanmardi?? En fin, id poniendo cachivaches.

Tengo un Note libre de origen y creo que en buen estado (pantalla impoluta, roces mínimos en la zona de carga por cargarlo a oscuras), si alguien quiere verlo lo puedo vender baratito. Tengo cargador, cable datos, funda flip cover... Vamos, que viene cargadito. Viene con Android 4.0.4 y sin rootear ni historias. Si hay alguna oferta buena lo largo. Saludos. Viene con microsd de 16gb extras que dejaría en el teléfono, obviamente...

Jejejeje! El mamonazo de djreno que no me avisó del renove del hilo!!
Con la ilusión que me hacía emoticon sonrisa
Bueno pues la semana que viene voy para la apple store, llegó el momento de dar un pasito mas.

En venta desde el próximo lunes mi iphone 4s libre de origen 32 gigas blanco.
El teléfono lo compré a un vecino del Rincón de la Victoria hace 3 meses aproximadamente. Lo vendo por lo que me costó: 380 euros. Y lo entrego con cargador, cable de datos y auriculares sin estrenar.
No dispongo de factura pero el teléfono tiene garantía hasta diciembre de 2013.

Escucho ofertas !!

De Málaga
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Jejejeje! El mamonazo de djreno que no me avisó del renove del hilo!!
Con la ilusión que me hacía emoticon sonrisa
Bueno pues la semana que viene voy para la apple store, llegó el momento de dar un pasito mas.

En venta desde el próximo lunes mi iphone 4s libre de origen 32 gigas blanco.
El teléfono lo compré a un vecino del Rincón de la Victoria hace 3 meses aproximadamente. Lo vendo por lo que me costó: 380 euros. Y lo entrego con cargador, cable de datos y auriculares sin estrenar.
No dispongo de factura pero el teléfono tiene garantía hasta diciembre de 2013.

Escucho ofertas !!


Dudo entre el Note2 y el 4s o 5, así que ojo a la jugada que todavia te compro el 4s o me voy mañana al Store a por el 5... Eso si, del precio tendremos que hablar, mamonazo, jajajajaja. Estoy sin teléfono ahora mismo, sin whatsapp... incomunicado. Que asco!!

No tengo nada interesante que decir.
Volver a Varios