Nuevo producto Euskaltel

41.909 36
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xXNeNeXx
Yo digo - "Esque necesito los 50 mb para descargar y vosotros solo me ofreceis 20"
ella responde - "50 mb? para que? yo se de informatica y si no tienes buen procesa
dor en el pc solo te va a descargar a 2mb´s(20mb) en cambio si te compras un pc de 8000€ es posible que te baje mas rapido" asique con vodafone te irá ma rapido. Yo en casa tengo 20mb pero como tengo buen procesador me baja a 4 o 5mb´(50mb)


Hace unos años llamaron a mi novio los de telefónica para ofrecerle internet con ellos. Teniendo 10 megas con ya.com le ofrecieron 1 mega con ellos, y más caro además. El razonamiento de quien le llamó: "Es que nosotros lo que te damos es 1 mega digital, que es mejor que lo que tu tienes". En fin...
 #32
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
He llamado a euskaltel, y me dicen que no saben que existe esta oferta, decir que en linea fija e internet ya soy cliente, pero queria portar un tercer telefono.

En estas condiciones no me ofertaran ala linea movil que porto?

Que podria hacer? tengo permanencia aun.


Me autocito, alguien me podria decir algo?

Salu2!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Me autocito, alguien me podria decir algo?

Salu2!


Soy cliente de Euskaltel (Fijo + Internet10 MB) y me han llamado hoy ofreciéndome pasar mi línea de móvil a Euskaltel Móvil con las siguientes condiciones:

el primer año 0 euros por:
-500 min al mes gratis a cualquier móvil o fijo (si me paso sería a 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada)
-1 GB de Navegación en el móvil

el segundo año:
-tarifa de 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada

Todo sin compromiso de permanencia y dentro del Plan familia para unir línea de fijo y móvil

Pago actualmente 42,27 euros (IVA inc) por el fijo+internet (10 MB)
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Soy cliente de Euskaltel (Fijo + Internet10 MB) y me han llamado hoy ofreciéndome pasar mi línea de móvil a Euskaltel Móvil con las siguientes condiciones:

el primer año 0 euros por:
-500 min al mes gratis a cualquier móvil o fijo (si me paso sería a 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada)
-1 GB de Navegación en el móvil

el segundo año:
-tarifa de 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada

Todo sin compromiso de permanencia y dentro del Plan familia para unir línea de fijo y móvil

Pago actualmente 42,27 euros (IVA inc) por el fijo+internet (10 MB)


Gracias por la respuesta.

Tienes permanencia con el fijo e internet?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iban20
Gracias por la respuesta.

Tienes permanencia con el fijo e internet?


Tengo permanencia hasta finales de febrero.

La chica que me llamó me dijo que, si por lo que sea me doy de baja del fijo o cambio de operador fijo, seguiría con la oferta del móvil durante un año.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Tengo permanencia hasta finales de febrero.

La chica que me llamó me dijo que, si por lo que sea me doy de baja del fijo o cambio de operador fijo, seguiría con la oferta del móvil durante un año.


A mi la chica con la que hable me dijo que no conocia esa oferta.
Tendre que volver a probar.
 #37
Escrito   0  0  
he entrado por curiosidad, ya me gustaria que por valencia hicieron algo asi emoticon triste
Volver a Euskaltel