Huida de clientes PREPAGO de Yoigo.STOP portabilidades hacia Yoigo, se irán a las OMV

28.004 131
 #31
Escrito   0  0  
En resumen, que Yoigo tuvo que recular la decisión de anular el Bono 8 porque vieron la que se les venía encima. Que podía haber sido muy gorda, si no es que ya les ha afectado algo en estos pocos días desde el comunicado.

Me alegro de que hayan reconsiderado su decisión. Al final los clientes parece que todavía tenemos cierto poder, especialmente si cuando algo no nos gusta decidimos marcharnos y punto.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #32
Escrito   0  0  
Yo, hasta que no vea por escrito (en la Web oficial, sala de prensa, etc...) que han reculado y mantienen el Bono 8 en prepago, no me creo nada.

Soy de contrato con la del Dos, y no me afecta, pero a los que si os afecte, no os relajéis hasta que lo veáis por escrito de forma oficial. Por mucho que diga pinchito aquí, no tiene validez legal alguna.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Waldin
Yo, hasta que no vea por escrito (en la Web oficial, sala de prensa, etc...) que han reculado y mantienen el Bono 8 en prepago, no me creo nada.

Soy de contrato con la del Dos, y no me afecta, pero a los que si os afecte, no os relajéis hasta que lo veáis por escrito de forma oficial. Por mucho que diga pinchito aquí, no tiene validez legal alguna.


Ya he dicho que el que esté interesado en confirmarlo que se lo pregunte a yoigo, te puedo preguntar porqué no me crees?

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Ya he dicho que el que esté interesado en confirmarlo que se lo pregunte a yoigo, te puedo preguntar porqué no me crees?

No te enfades Pinchitopk, seguramente el tambien esta de broma emoticon guiño
 #35
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Ya he dicho que el que esté interesado en confirmarlo que se lo pregunte a yoigo, te puedo preguntar porqué no me crees?

No es nada personal contra ti, pero ya llevo unos cuantos desengaños a la espalda... Gente afirmando cosas que luego se han quedado en nada, no digo que a mala fe, sino por desconocimiento... o cambios repentinos, pero luego me he llevado el chafón.

Por eso, ya sólo me fío de los "papeles" que pueda guardar como prueba emoticon feliz

Tu dices que preguntemos a Yoigo... y yo te digo: ¿Están todos los operadores informados? ¿Dicen siempre la verdad? Por mucho que Yoigo diga "verdad verdadera", no es la primera ni la ultima vez que miente... y los del SAC... son como en todas las otras... buenos, malos, mentirosos compulsivos... ¿o no? emoticon guiño

EDITO: Bueno, pues me lo voy a tener que creer emoticon lengua
Viendo la noticia de prensa sobre la venta del IPhone 5, al final dice esto (y queda escrito) emoticon roto2

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios. emoticon roto2
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Ya he dicho que el que esté interesado en confirmarlo que se lo pregunte a yoigo, te puedo preguntar porqué no me crees?

Por qué será por lo que nadie te cree... y ojo, que yo no estoy diciendo que no sea verdad que han reculado, sino que tu fama te la has ganado tú solito... y en este hilo en concreto has puesto en duda la credibilidad de lo que has dicho por el simple hecho de haberlo reventado.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Por qué será por lo que nadie te cree... y ojo, que yo no estoy diciendo que no sea verdad que han reculado, sino que tu fama te la has ganado tú solito... y en este hilo en concreto has puesto en duda la credibilidad de lo que has dicho por el simple hecho de haberlo reventado.

Me vale con que tú me creas, a los que no me crean, tiempo al tiempo.

emoticon emocionado

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Me vale con que tú me creas, a los que no me crean, tiempo al tiempo.

emoticon emocionado


En fin...

Tampoco he dicho que te crea. He dicho:

quote:
no estoy diciendo que no sea verdad que han reculado

Deja de reventar el hilo de una vez por mucho que te lo hayan ordenado.
 #39
Escrito 1  0  0  
Mira quien habla de reventar hilos. El enfermo obsesivo anti yoigo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
 #40
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xoanlc
Mira quien habla de reventar hilos. El enfermo obsesivo anti yoigo.

Mira quien habla de tenerme ignorado, de enfermedad, de obsesión y de insultar a quienes no le dan la razón
Volver a Yoigo