Verdes a cambio de firma relacionada con la ley de dependencia

11.057 94
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
En el artículo 25 de la Declaración Universal de los Derechos Humanos pone:

1. Toda persona tiene derecho a un nivel de vida adecuado que le asegure, así como a su familia, la salud y el bienestar, y en especial las alimentación, el vestido, la vivienda, la asistencia médica y los servicios sociales necesarios; tiene asimismo derecho a los seguros en caso de desempleo, enfermedad, invalidez, viudez, vejez u otros casos de pérdida de sus medios de subsistencia por circunstancian independientes de su voluntad.

La ley de dependencia creo que podía marcar un camino para que esto se cumpliese. El gobierno y los políticos tienen el deber de cuidar del pueblo y aunque nos estamos acostumbrando a que esto no sea así debemos exigirles que cumplan con sus deberes.

Todo esto es muy teórico pero no podemos olvidar que todos algún día podemos ser dependientes en la vejez o por accidente.

Por eso doy verdes si firmais aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para saber más sobre esta ley podeis informaros aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_dependencia.

Para hablar de ello http://www.gsmspain.com/foros/hp114...ependencia.html


Gracias, saludos
 #2
Escrito   0  0  
No deja firmar... el enlace me parece que no funciona.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
q mal.... a ver si esta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

arriba ya la arreglé si me lo puedes confirmar
 #4
Escrito   0  0  
Ahora si deja firmar,ya esta mi firma.
P.D.no hace falta dar verdes por una buena causa.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por julenm
Ahora si deja firmar,ya esta mi firma.
P.D.no hace falta dar verdes por una buena causa.


Ya pero bueno un aliciente nunca viene mal, si tuviera 50€ para cada uno que firmara seguro que se conseguian muchas más. Desgraciadamente (sobre todo para mí xd) no los tengo pero tengo muchos verdes emoticon sonrisa

Yo te lo pongo igual
 #6
Escrito   0  0  
Firmado.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #7
Escrito   0  0  
Firmado, no hace falta verde pues es de justicia. Suerte y ánimo!emoticon guiño

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #8
Escrito   0  0  
Otra firmita para una buena causa!

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
 #9
Escrito   0  0  
Tienes mi firma, ojalá sirvieran estas cosas... De un tiempo para acá me parece que un día nos van a decir en las noticias que todo era una broma de cámara oculta.

Gñe
 #10
Escrito   0  0  
Firmado emoticon guiño

Volver a La Taberna