[AYUDA] Oferta Euskaltel

38.766 27
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Soy cliente de Euskaltel (Fijo + Internet) y me han llamado ofreciéndome pasarme a Euskaltel Móvil (soy de Pepephone) con las siguientes condiciones:

el primer año, gratis:
-500 min al mes gratis a cualquier móvil o fijo (si me paso sería a 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada)
-1 GB de Navegación en el móvil


el segundo año:
-tarifa de 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada

Todo sin compromiso de permanencia y dentro del Plan familia para unir línea de fijo y móvil

¿A alguien mas le ha llamado?

Actualmente con pepephone tengo cobertura vodafone y muy contento. ¿Euskaltel también es OMV de vodafone?,¿es cierto que vuelve con ORANGE?.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Gratis??? Actualmente qué tienes contratado con ellos? A cuánto asciende tu factura? Tienes permanencia actualmente? Gracias!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dj_Moren
Gratis??? Actualmente qué tienes contratado con ellos? A cuánto asciende tu factura? Tienes permanencia actualmente? Gracias!

Tengo contratado la línea fija (fibra)+ llamadas nacionales + internet (velocidad de 10 MB), con permanencia hasta finales de febrero. Pago en cada factura del fijo 42 euros.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calamar_dj
Buenas,

Soy cliente de Euskaltel (Fijo + Internet) y me han llamado ofreciéndome pasarme a Euskaltel Móvil (soy de Pepephone) con las siguientes condiciones:

el primer año, gratis:
-500 min al mes gratis a cualquier móvil o fijo (si me paso sería a 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada)
-1 GB de Navegación en el móvil


el segundo año:
-tarifa de 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada

Todo sin compromiso de permanencia y dentro del Plan familia para unir línea de fijo y móvil

¿A alguien mas le ha llamado?

Actualmente con pepephone tengo cobertura vodafone y muy contento. ¿Euskaltel también es OMV de vodafone?,¿es cierto que vuelve con ORANGE?.

Un saludo



La pregunta es... en esos 500 minutos, pagas establecimiento cada vez que llamas? O solo lo pagas una vez hayas gastado los 500 minutos y te tarifiquen aparte?

Si no hay establecimiento de llamada en 500 minutos, está bastante bien y yo también me lo plantearía... pero si no, prefiero la tarifa pepephone sin establecimiento que tengo ahora

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe


Si no hay establecimiento de llamada en 500 minutos, está bastante bien y yo también me lo plantearía... pero si no, prefiero la tarifa pepephone sin establecimiento que tengo ahora

totalmente de acuerdo...


mis líneas son: Vodafone 4G & Digi Mobil 2G
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
La pregunta es... en esos 500 minutos, pagas establecimiento cada vez que llamas? O solo lo pagas una vez hayas gastado los 500 minutos y te tarifiquen aparte?

Si no hay establecimiento de llamada en 500 minutos, está bastante bien y yo también me lo plantearía... pero si no, prefiero la tarifa pepephone sin establecimiento que tengo ahora


El comercial que me ha atendido me ha dicho que no me cobran el establecimiento de llamada. Si paso de los 500 min es cuando me empezarían a tarificar a 3 ct/min con 15 ct de establecimiento de llamada.

Yo también tengo la tarifa de pepephone de Nuevega y llama (sin establecimiento)

Creo que la intención de Euskaltel es, para que los que tenemos el fijo con el, y próximos a terminar la permanencia, no nos vayamos a Movistar Fusion.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo en cuanto se me termine la permanencia creo que me largo a Fusion de cabeza.
Y de paso pruebo el FTTH

--> No contesto dudas por mensaje privado.

Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien he recibido esta misma mañana un carta con dicha oferta, y la verdad que parece irrechazable, llamare a Euskaltel mañana a ver las condiciones.
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
Es buenisima oferta. Yo me pasaria, pero tengo permanencia hasta mayo en garrafone.

Que sepais que se pueden asociar 2 lineas de movil a esta promocion.

1 Numero movil 500min y 1GB

2 Numeros, cada uno 300min y 500megas

Everything will change
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javir3
Es buenisima oferta. Yo me pasaria, pero tengo permanencia hasta mayo en garrafone.

Que sepais que se pueden asociar 2 lineas de movil a esta promocion.

1 Numero movil 500min y 1GB

2 Numeros, cada uno 300min y 500megas


Según tengo entendido si tienes permanencia en tu actual compañía "te esperan", al menos eso ponen la carta que me ha enviado a mi.

Lo duelos 2 números no tenía ni idea, como sea cierto, me voy a portar con mis 2 líneas.


Un saludo y gracias por la info.emoticon guiño
Volver a Euskaltel