Vuelve a las pistas Rafa Nadal

44.329 175
 #1
Escrito   0  0  
Después de meses sin jugar recuperándose de su lesión, parece que volverá en Enero para jugar el Open de Australia. Ya tengo ganas de verle de nuevo por las pistas dando guerra y espero que la rodilla le permita volver a ser el mismo.

Quien confíe plenamente en él, puede apostar por su victoria en Australia porque se paga muy bien (al menos en bwin, 7.5 a 1) aunque yo de momento no lo haría...

Tratos OK: todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakekillo
Después de meses sin jugar recuperándose de su lesión, parece que volverá en Enero para jugar el Open de Australia. Ya tengo ganas de verle de nuevo por las pistas dando guerra y espero que la rodilla le permita volver a ser el mismo.

Quien confíe plenamente en él, puede apostar por su victoria en Australia porque se paga muy bien (al menos en bwin, 7.5 a 1) aunque yo de momento no lo haría...


Buena noticia..espero y deseo que ya este recuperado al 100%.

Animo Rafa.emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #3
Escrito   0  0  
Vuelve el hombre!!!


Grande Rafa !!
 #4
Escrito   0  0  
Que buena noticia! De todas formas debería tomárselo con calma y no sucumbir a las presiones por parte de la prensa, apresurando su regreso. Las rodillas son delicadas...

Salu2!

Seriedad y buen rollo...
 #5
Escrito   0  0  
Me alegro!! Es un tipo que se lo curra, no se mete en jardines y encima de los mejores deportistas que tenemos

Suerte!!

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #6
Escrito   0  0  
Mucho ánimo, vamos Rafa!!

Si tienes menos votos envías tu primero.
 #7
Escrito   0  0  
le deseo lo mejor!! GRANDE RAFAA!!
estoy deseando verle jugar de nuevo!! emoticon sonrisa
vaya tardes nos ha hecho pasar disfrutando con su juego y su coraje.
pero no debe arriesgar, debe asegurarse de estar al 100% recuperado, como dice Candreu, las lesiones de rodillas son delicadas y más aún al nivel al que compite Rafa.

para mí, Rafa es sin duda el mejor deportista español de la historia!!

VAMOSSSSSSSSSSSSS!!
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Muy buena noticia, me alegro un montonazo, ya tenía yo ganas de que volviera, lo echo de menos en las pistas, es más, no veo tanto tenis desde que no juega él.

A ver si como decís, la rodilla no le da más por saco y puede volver a rendir al máximo nivel, deleitándonos con partidazos.

¡Vamos Rafa!

Solución para ver imágenes de Imageshack en los foros Pulsa aquí

Ayuda a mejorar la opción ignorar del foro, Pulsa aquí y deja tu mensaje.


                    
 #9
Escrito   0  0  
Buena noticia,que el tinis sin Rafa no es lo mismo
 #10
Escrito   0  0  
Que bien, que ganas tenia de poder volver a ver Tenis

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
Volver a Deportes