cuanto tardan verificar los datos para una portabilidad?

3.728 9
 #1
Escrito   0  0  
Gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si en vez en enviar la imagen de dni y lo haces con dni electronico, te evitas la espera de comprobación de identidad, y de ese modo se lanza la portabilidad casi de inmediato. Si no usas dni eelctronico puede durar entre 24 o 48 horas (aveces no llega a 24 horas, eso si).

Ejemplo, portabilidad iniciada por la mañana de un lunes, el miercoles ya serias Tuenti. (usando dnie)

En otro caso que conozco, un amigo lo inicio un Domingo enviando la imagen de DNI, y el miercoles tambien termino siendo Tuenti.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #3
Escrito   0  0  
pero eso es solo para contrato no?
 #4
Escrito   0  0  
Tengo el dni antiguo
 #5
Escrito   0  0  
Igual que DNI tienes .El maximum es 48 horas si lo envias.
Un saludo!

Codigo Invitacion SIMYO! 644200111
 #6
Escrito   0  0  
hablo de prepago
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
hablo de prepago

¿Es para activar una pata negra verdad?

Las pata negra solo permiten prepago. Como te han comentado los compañeros al subir la imagen del DNI suelen verificarlo en un intervalo de 1 hora a 2 días. Y luego otras 48 horas para ser Tuenti Móvil

Estos días que hay fiesta seguramente que hasta el miercoles no eres Tuenti Móvil.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran_1
¿Es para activar una pata negra verdad?

Las pata negra solo permiten prepago. Como te han comentado los compañeros al subir la imagen del DNI suelen verificarlo en un intervalo de 1 hora a 2 días. Y luego otras 48 horas para ser Tuenti Móvil

Estos días que hay fiesta seguramente que hasta el miercoles no eres Tuenti Móvil.

Saludos


pues desde esta mañana ya le han dao tiene de verificarlo
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
ya me ponen

"Pronto te informaremos sobre la fecha prevista para la portabilidad"
 #10
Escrito   0  0  
ahora me han mandado el sms de vodafone
Volver a .Tuenti