Opinion sobre ZTE Kis

7.973 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
alguno lo tiene y/o lo ha trasteado? que tal va? Se que no se le puede pedir mucho por su precio pero si alguien pudiera compararlo con un huawei u8650 u otro de estilo lo agradezco...Más que nada porque no hay mucha información de él. Un saludo a todos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
alguien????
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulnn
alguien????


Joer si que es popolar el modelo, yo que también queria leer opiniones sobre el tengo la impresión que si lo compro de número de serie tendra el :0000000000004.

UN SALUDO.
 #4
Escrito   0  0  
jajja...así es. la verdad es que no dice nada nadie, por lo que parece poca gente lo tiene. Pues nada cuando lo tenga tendré que trastearlo....
 #5
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo hace escasamente un día y mi primera impresión, para el uso que le voy dar y para lo que lo compré (escuchar podcasts con Beyondpod mientras salgo a correr con Endomondo), es perfecto, el GPS pilla rápido los satélites y el BT sincroniza bien con mis auriculares. No sé si te servirá como referencia. Saludos.

Tratos OK: naxetnet, unlockbox, harddisk, rafaoie, americano4, rafasev, Miguel_lbs
Tratos OFF: Nadie de momento, y espero que sea así por mucho tiempo
 #6
Escrito   0  0  
mas que nada es para el que sepa algo de este móvil lo vaya poniendo, porque yo ya me lo he pillado a ver que tal va...como hay poca informacion pues toda informacion es buena...
 #7
Escrito   0  0  
y??

que tal es???
Volver a Zte