Liberar K3765 Modem USB Vodafone

3.299 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola. ¿Alguien que me eche un cable para liberar el modem?

Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luanmape
Hola. ¿Alguien que me eche un cable para liberar el modem?

Gracias.



privado enviado

datcardmod

-> Liberación por IMEI <- -> NO LIBERAMOS ICLOUD<- HTC LG NOKIA SAMSUNG BLACKBERRY NOKIA HUAWEI SAMSUNG Alcatel, ,Motorola, Sony XPERIA APPLE IPHONE :::SERVICIO PROFESIONAL PARA REVENDEDORES Y TIENDAS::: Contacto: Clic aqui
 #3
Escrito   0  0  
ahora lo necesito yo ,cuentame lo ke sepas,gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Queria liberar mi Modem HSUPA K3765 de vodafone he buscado, por todo los lados y nada he hecho ya imposible estoy desesperado!!

EL IMEI es : 861893010058556
 #5
Escrito   0  0  
Hola, por favor a ver si me pueden echar una mano.
He liberado el modem, he instalado el Mobile Partner (K3765 K4505 Ultimate Dashboard UTPS16.001.06.01.500) y no me instala correctamente la totalidad de los controladores, da error en uno. El partner se instala bien y cuando conecto el modem usb me pide el pin de la tarjeta sim sin problemas, muestra la red pero al intentar conectar dice que no se ha detectado el dispositivo.

Al pasar el solucionar de problemas de windows, veo que es un problema con un controlador no firmado. He bajado el driver de otros sitios, he intentado actualizar el controlador para instalar otro y nada. He quitado la comprobación de firmas desde el inicio de windows para instalarlo después y nada.
El modem funciona con el dial up y con versión en Ingles del partner, pero esta versión me gusta más y me gustaría usar ésta.
Si alguien puede ayudarme, gracias.
Volver a Liberaciones