[BUSCO] como enviar canciones por whatsapp

42.427 8
 #1
Escrito   0  0  
alguien sabe como se envia canciones por whatsapp en un galaxy nexus??

me es imposible, solo puedo mandar fotos y archivos de audio pero de la grabadora del movil
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Lo primero, comprueba que estas usando la ultima version...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Version 2.7.6484

Yo tengo un SGS2 con ICS y me deja enviar cualquier mp3 que tenga en el movil... (tambien lo he probado con GB)...

Si sigues sin poder... (estas usando una rom original o cocinada?)...

Y la opcion mas comoda... hazte con un dropbox e intercambia enlaces...


Suerte y un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amig0
Hola,

Lo primero, comprueba que estas usando la ultima version...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Version 2.7.6484

Yo tengo un SGS2 con ICS y me deja enviar cualquier mp3 que tenga en el movil... (tambien lo he probado con GB)...

Si sigues sin poder... (estas usando una rom original o cocinada?)...

Y la opcion mas comoda... hazte con un dropbox e intercambia enlaces...

tengo rom cocinada y tambien cuenta dropbox, pero aun asi me extraña que no me deje. respecto a la ultima version de whatsapp igual, la ultima tengo... en fin si nadie me puede ayudar, hare lo que me dices intercambiar enlaces. gracias tio


Suerte y un saludo!

 #4
Escrito   0  0  
en adjuntar, le das a audio y te saldra la biblioteca de musica
 #5
Escrito   0  0  
Yo también puedo sin problemas, de hecho el otro dia mandé dos canciones a una amiga, pero claro, tengo también ICS

Feliz con Xiaomi Redmi Note 4
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por weeby
en adjuntar, le das a audio y te saldra la biblioteca de musica

que va amigo, me sale solo audio y cuando le doy me sale la grabadora de sonidos
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
Si no te deja desde la aplicación, usa directamente un explorador de archivos. El es Explorer mismo. Entra en la carpeta, dejas pulsado sobre el archivo, compartir y seleccionas whatsapp

Vigila tus pensamientos, pueden convertirse en palabras.
Vigila tus palabras, pueden convertirse en acciones.
Vigila tus acciones, pueden convertirse en hábitos.
Vigila tus hábitos, pueden convertirse en tu carácter.
Vigila tu carácter, puede convertirse en tu destino
Soy de madrid!
 #8
Escrito   0  0  
Hola señores. Este es mi primer mensaje en este foro.

Vereis: he estado mandando canciones en mp3 (alrededor de unas 40) a una persona cuyo teléfono es un Samsum Galaxi S a través de la aplicación Wattsapp. Por mi parte no había problema y en ningún momento me estaba indicando que la transferéncia de dichas canciones no funcionase, sinó que me iba mandando las canciones correctamente. Lo que ocurre es que al llegar a destino, esta persona no sabe como hacerselo para poder acceder a dichas canciones ya que por lo que me ha comentado, el apartado "Música" le aparece sencillamente vacío.

Otra cosa es que dicha persona tiene la costumbre de borrar las conversaciones por Watssapp y me pregunto si dicha acción puede comportar que las canciones transferidas se hayan borrado junto con la conversación, o si por el contrario, al haber sido estas, transferidas por mi parte ya quedan automáticamente almacenadas en su teléfono.

Quiero también aclarar que soy bastante patoso en todo lo referente a esta clase de teléfonos, y la otra persona aún lo es más.

Gracias por adelantado.
Volver a Android