[AYUDA] Por qué en los sms de llamadas perdidas no aparece el nombre del contacto?

20.342 18
 #11
Escrito   0  0  
Con esta app gratuita para Android se soluciona el problema: http://www.gsmspain.com/foros/h1191...s-perdidas.html

Android developer
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pep_dj
Con esta app gratuita para Android se soluciona el problema: http://www.gsmspain.com/foros/h1191...s-perdidas.html
Y va de forma estupenda por cierto, recomiendo instalarla.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Doy por hecho que eres el desarrollador porque tus dos únicos mensajes en este foro los has dedicado a publicitar la aplicación.
Así que Señor Vicente Caballero, le doy mi enhorabuena por haber podido publicar una aplicación, aunque me parezca un poco cara.


Has dado en el clavo. Yo doy por hecho que cada comentario que añades publicitas el que te añadan como amigo por tu número de simyo, emoticon guiño

Simplemente, soy de Simyo y tuve este problema, vi la forma de solucionarla y eso es lo que hice.

Es posible que sea cara, un café, que de ahí tienes que descontar el 3,4% de Google Checkout por venta, más el 30% por aplicación del Google Play y declarando el IVA se queda en nada. (0,72 euros exactamente).

Si después de aportar la idea a la comunidad y llegar alguien y copiarla, dejarla gratis y aprovechar otra estrategía como promocionar su web o cualquier otro método, pues bienvenida sea.

La mia hace alguna cosa más que la que es gratis, pero ahí cada uno para descargarse la que quiera. De pobres no pasamos de todos modos.

Un saludo.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yomismo100
Has dado en el clavo. Yo doy por hecho que cada comentario que añades publicitas el que te añadan como amigo por tu número de simyo, emoticon guiño

Simplemente, soy de Simyo y tuve este problema, vi la forma de solucionarla y eso es lo que hice.

Es posible que sea cara, un café, que de ahí tienes que descontar el 3,4% de Google Checkout por venta, más el 30% por aplicación del Google Play y declarando el IVA se queda en nada. (0,72 euros exactamente).

Si después de aportar la idea a la comunidad y llegar alguien y copiarla, dejarla gratis y aprovechar otra estrategía como promocionar su web o cualquier otro método, pues bienvenida sea.

La mia hace alguna cosa más que la que es gratis, pero ahí cada uno para descargarse la que quiera. De pobres no pasamos de todos modos.

Un saludo.


Hola.

Soy el autor de la aplicación gratuita "Avisos de llamada". Quiero aclarar que mi intención no ha sido copiar una aplicación de pago, ponerla gratuita y llevarme donaciones o promocionar nada. Si hubiera querido hacer eso, hubiera buscado una aplicación con miles de descargas, no una con menos de 10.

Mi mujer y yo usamos Pepephone, e hice la aplicación para solucionar este problema, al igual que tú, como comentas. Mi madre tiene Simyo, así que como me costaba poco, la adapté para que también pudiera usarlo ella. Y una vez que la tenía completada, decidí ofrecerla de forma gratuita, al igual que mis juegos, ya que consideré que nadie pagaría por una aplicación como esta. No obstante, decidí poner lo de "donar" porque hay gente que quiere y puede agraceder mi trabajo de esta manera. Y quien no pueda, pues por lo menos que pueda disfrutar de la aplicación, de todas formas no iba a pagar por ella.

No me enteré de tu aplicación hasta que hice una búsqueda en Google para buscar sitios donde se hablara de este problema y así ofrecer mi aplicación a la comunidad, y vi este hilo.

Un saludo.

Android developer
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep_dj
Hola.

Soy el autor de la aplicación gratuita "Avisos de llamada". Quiero aclarar que mi intención no ha sido copiar una aplicación de pago, ponerla gratuita y llevarme donaciones o promocionar nada. Si hubiera querido hacer eso, hubiera buscado una aplicación con miles de descargas, no una con menos de 10.

Mi mujer y yo usamos Pepephone, e hice la aplicación para solucionar este problema, al igual que tú, como comentas. Mi madre tiene Simyo, así que como me costaba poco, la adapté para que también pudiera usarlo ella. Y una vez que la tenía completada, decidí ofrecerla de forma gratuita, al igual que mis juegos, ya que consideré que nadie pagaría por una aplicación como esta. No obstante, decidí poner lo de "donar" porque hay gente que quiere y puede agraceder mi trabajo de esta manera. Y quien no pueda, pues por lo menos que pueda disfrutar de la aplicación, de todas formas no iba a pagar por ella.

No me enteré de tu aplicación hasta que hice una búsqueda en Google para buscar sitios donde se hablara de este problema y así ofrecer mi aplicación a la comunidad, y vi este hilo.

Un saludo.


Perdón, si te has sentido ofendido, te creo y puede ser que llegasemos casi al mismo tiempo a soluciones similares. Es una aplicación muy simple en cuanto a funcionalidad, pero previamente a su desarrollo no vi nada que solucionase este problema.

Un saludo.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xapete
Yo me pasado ahora a jazztel y ocurre exactamente lo mismo. emoticon triste
Eso pasa pr estar en una compañía de bajó coste ....
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Eso pasa pr estar en una compañía de bajó coste ....
Ya, mejor una de las tres marias y pagar un paston y dejarse robar.
La llevas clara tu.emoticon roto2

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #18
Escrito   0  0  
No creo que eso sea para tanto, yo ni me había fijando en que en algunas compañías te sale el nombre y en otras no, la solucion ya la sabemos, o hacer una llamada rápida o instalar la app, pero no creo que sea motivo para cambiar de compañía.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep_dj
Con esta app gratuita para Android se soluciona el problema: http://www.gsmspain.com/foros/h1191...s-perdidas.html
Instalada y funcionando perfectamente.

Gracias!emoticon sonrisa

En cuanto pueda tienes mi verde. emoticon sonrisa
Volver a Pepephone