Hay restricción de tarifas para el LINE?

4.431 15
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockos
Todos funcionan por voip. Si no puedes usar skype no puedes usar line. Saludos.
Eso no es correcto. A mí Line me funciona perfectamente hasta ahora, mientras que no puedo usar Viber por estar capado. Tengo @XS2. Parece ser que hay gente con @XS2 que usa Viber sin problemas, por lo que se ha hablado aquí en el foro al respecto tiene pinta de que depende de la zona. Probablemente hacen un capado por antenas, y no todas lo tienen implementado.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
 #12
Escrito   0  0  
Yo llamé la semana pasada preguntando precisamente por este programa a vodafone y abrí un post en el foro con sus respuestas, en principio no cobran más aunque llames usando la tarifa de datos (no por wifi ya que no siempre puedo acceder), pero claro es vodafone y nunca te puedes fiar.

Hablo teniendo la @xs2.

Veremos si dentro de un mes sale otra app para ser la nueva "destronadora" del whats jeje.
 #13
Escrito   0  0  
Yo uso line con @xs2 de vodafone y sin problemas, aunque tampoco la uso mucho, en cambio el viber no me funciona.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
en verdad a mi el tema de VoIP me interesa sobre todo por Skype. Al LINE y su consumo de bateria no le veo futuro.

Acabo de llamar ahora mismo de nuevo, y me dicen que ni VoIP ni tethering.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
en verdad a mi el tema de VoIP me interesa sobre todo por Skype. Al LINE y su consumo de bateria no le veo futuro.

Acabo de llamar ahora mismo de nuevo, y me dicen que ni VoIP ni tethering.


Eso lo dicen para ver si "caes" y te coges una tarifa superior que sí que lo permita, pero como puse ayer yo llevo un año haciendo tethering con una tarifa que supuestamente no lo tiene permitido y no tengo ningún problema.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ayozito
en verdad a mi el tema de VoIP me interesa sobre todo por Skype. Al LINE y su consumo de bateria no le veo futuro.

Acabo de llamar ahora mismo de nuevo, y me dicen que ni VoIP ni tethering.

Las primeras versiones de Skype tenían un consumo de batería desmedido, supongo que lo fueron arreglando en sucesivas actualizaciones.

Lo que quiero decir es que probablemente Line también intentará ir mejorando en ese aspecto, yo no he notado un aumento demasiado drástico del consumo desde que lo instalé, aunque algo mayor sí es. Sigo usando también Whatsapp, la combinación de ambos devora batería. Ya veremos si con las actualizaciones se va solucionando o no.

Tratos positivos: moraluis, pilete, airlou, adatha, tjchispas
Tratos negativos: ninguno
Volver a Vodafone