[CLUB] Somos idiotas y se rien de nosotros.

6.931 20
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Mientras no pierdan dinero ellos y nosotros sigamos echando esto seguirá igual emoticon triste

+1000
 #12
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Pues aquí en Castilla y León, tenemos un precio muy alto, yo suelo aprovechar algún viaje a Madrid o Asturias para llenar el deposito ya que tenemos casi seis centimos de diferencia en litro, y si no llenar el deposito los lunes que bajan casi cinco centimos, eso sí para subirlos otra vez el martes.

+1, y aprovechando alguna tarjeta descuento para que salga algo mas barato.

Pena de que no viaje, para repostar en otra comunidad como tu, pero llevo viendo lo del precio de los lunes mes y medio despues de descargarme una app que te da el precio de las gasolineras cercanas.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #14
Escrito   0  0  
En España la union es imposible
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caslasma
Ya me diras la app que me interesa, gracias

Gasolineras España se llama la app.

No todas las gasolineras se actualizan a diario, pero puedes configurar cuales quieren que se te presenten, las q se actualizan en el ultimo dia, ultimos 2 etc.

Tambien te dice lo que consumes yendo desde donde estas a las gasolineras, si le pones lo q consume tu coche. Y tambien si tienes algun descuento en alguna marca, se lo puedes poner y te aparece ya el precio con el descuento.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
Aquí en Tenerife hay una gasolinera en Tacoronte que uno (o igual dos, ahora no lo sé seguro) días por semana oferta la gasolina bastante más barata. Y la verdad, que se forman unas colas que por ahorrar 2-3€ no creo que merezca la pena el esfuerzo (gasto en tiempo y gasolina)

Muchas veces vamos a la gasolinera más cercana (yo al menos) y no vemos ni los precios.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #19
Escrito   0  0  
en España somos unos cornudos, ya que el que esta mal protesta , pero el que no le importa mucho no protesta y nunca tendremos union, la verdad que en españa eso de ser compañero no se lleva.... casos como este muchos, gasolina, paro, gobierno, empresas,sueldos, etc etc.....



Frase del español: " Mientras yo este medio bien...... "



Eso si, si juega al futbol España todos a la calle aunque llueva !!!!!

By 5elemento

Si crees que te ayude se agradece tu VERDEemoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 5elemento
en España somos unos cornudos, ya que el que esta mal protesta , pero el que no le importa mucho no protesta y nunca tendremos union, la verdad que en españa eso de ser compañero no se lleva.... casos como este muchos, gasolina, paro, gobierno, empresas,sueldos, etc etc.....



Frase del español: " Mientras yo este medio bien...... "



Eso si, si juega al futbol España todos a la calle aunque llueva !!!!!


Amén hermano, ese el problema, la gente sólo mira para si misma. Y que no falte el fuurgol!

Musik als Träger von Ideen
Volver a Motor