Router wifi !una maravilla!

9.265 23
 #1
Escrito   0  0  
Pues no había tenido ocasión de probar esta posibilidad, pero viendo que he conectado hasta el iPad a la BB y que navega a la velocidad del rayo, me he ahorrado la tarifa de datos del iPademoticon carcajada , cojonudo.
Ya me estaba gustado la 9860 que, pese a su mal teclado, al final me estoy medio acostumbrando, pero es que pese a tener un iPhone, el tener un led de notificaciones, la persiana de acceso ràpido, una simple pero efectiva marcación rápida, cosas sencillas de las que el iPhone carece y sobre todo, el poder adjuntar varios archivos en un mismo mail, esta haciendo que me deje el iPhone 5 en casa y me lleve la bbemoticon sorprendido .
Curioso, uno me costo 659 y la BB 9860 exactamente 100 euros, manda eggs!!!!!!
 #2
Escrito   0  0  
Y que tal la bateria en esa bb? No sabia que ya habian agregado la opcion de compartir internet, bienvenida sea.

Por otro lado, pues me parece normal, yo echo de menos las bbs que tuve, eran aparentemente mas sencillas que el iphone, pero pa lo que suelo hacer habitualmente, me llegaban de sobra, a ver si los modelos con bb10 salen por unos precios decentes

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
Y que tal la bateria en esa bb? No sabia que ya habian agregado la opcion de compartir internet, bienvenida sea.

Por otro lado, pues me parece normal, yo echo de menos las bbs que tuve, eran aparentemente mas sencillas que el iphone, pero pa lo que suelo hacer habitualmente, me llegaban de sobra, a ver si los modelos con bb10 salen por unos precios decentes

La batería, junto con el teclado de este modelo, lo peor sin duda. A mi me dura el día justita, yo voy mucho en coche, por lo que siempre llevo cargador y no es problema pero ahí queda.
Por otro lado, esta BB ya navega bien, va rápidos, y sobre todo, estéticamente es muy bonita, yo cada día miro más la sencillez, la estética y que no haga mucho pero lo que haga lo haga bien, y esta BB me esta gustando (si tuviese el teclado del iPhone emoticon emocionado .....).
Ahora, las BB 10, pues prepara 600 para arriba, es que luego en eso critican a Apple y todos son iguales (quitando el nexus, pero a mi un móvil LG.....).
 #4
Escrito   0  0  
A mi el nexus no me llama la atencion, android en general, tuve uno, y me dejo indiferente tirando a mosqueado. Las bb quiza no hagan muchas cosas (falta de apps), pero las que hacn las hacen bien, sobretodo en rendimiento de bateria, al menos los modelos que tuve (9700 y 9800).

Y tambien me temo que se van a columpiar un monton en los precios, de los 500 dudo muchisimonque bajen emoticon triste

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por donotstop
A mi el nexus no me llama la atencion, android en general, tuve uno, y me dejo indiferente tirando a mosqueado. Las bb quiza no hagan muchas cosas (falta de apps), pero las que hacn las hacen bien, sobretodo en rendimiento de bateria, al menos los modelos que tuve (9700 y 9800).

Y tambien me temo que se van a columpiar un monton en los precios, de los 500 dudo muchisimonque bajen emoticon triste

Estoy totalmente deacuerdo.
 #6
Escrito   0  0  
Es que en los 500 ya se pone la 9900... Y los nuevos saldrán por esos precios en España, me temo... Salvó que hayan aprendido algo con el Playbook, que acabó de pillar uno de 64 gigas por 200 euros.
 #7
Escrito   0  0  
Lo has pillado a ese precio por que lo estan liquidando, originalmente costaba un oji de lamcara

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Ya, pero me refiero a que espero que hayan aprendido de su error con la PB: no se puede sacar un producto sin que el sistema operativo esté funcionalmente al 100% y con los precios de un tablet estandar emoticon sonrisa

Después de eso, el Playbook ha cogido mala fama y la gente no lo quiere ni por 200 euros. Y, si no necesitas aplicaciones específicas que no estén en el "cutreappworld", es un equipo que funciona de maravilla, que reproduce video en HD muy bien, que suena estupendamente y con el que se navega, se juega y se trabaja sin problemas.

Si hubiera salido por 200 euros en lugar de 400, y con cosas tan básicas como el cliente de correo (originalmente el correo sólo funcionaba en modo "bridge" con una BB... a mí me da igual, porque sigo leyéndolo así, pero no pongo en duda que fue una metedura de pata), quizá no hubiera sido un fracaso. Es elegante, robusto, sencillo de utilizar...

El nuevo BB10 promete mucho en cuanto a tecnología, a ver si no la cagan en el mercado...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Ya, pero me refiero a que espero que hayan aprendido de su error con la PB: no se puede sacar un producto sin que el sistema operativo esté funcionalmente al 100% y con los precios de un tablet estandar emoticon sonrisa

Después de eso, el Playbook ha cogido mala fama y la gente no lo quiere ni por 200 euros. Y, si no necesitas aplicaciones específicas que no estén en el "cutreappworld", es un equipo que funciona de maravilla, que reproduce video en HD muy bien, que suena estupendamente y con el que se navega, se juega y se trabaja sin problemas.

Si hubiera salido por 200 euros en lugar de 400, y con cosas tan básicas como el cliente de correo (originalmente el correo sólo funcionaba en modo "bridge" con una BB... a mí me da igual, porque sigo leyéndolo así, pero no pongo en duda que fue una metedura de pata), quizá no hubiera sido un fracaso. Es elegante, robusto, sencillo de utilizar...

El nuevo BB10 promete mucho en cuanto a tecnología, a ver si no la cagan en el mercado...

Si, la Playbook es una maravilla que no parece una BB al uso. En aspecto multimedia tiene cosas mejores que mi iPad.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_aranha
Ya, pero me refiero a que espero que hayan aprendido de su error con la PB: no se puede sacar un producto sin que el sistema operativo esté funcionalmente al 100% y con los precios de un tablet estandar emoticon sonrisa

Después de eso, el Playbook ha cogido mala fama y la gente no lo quiere ni por 200 euros. Y, si no necesitas aplicaciones específicas que no estén en el "cutreappworld", es un equipo que funciona de maravilla, que reproduce video en HD muy bien, que suena estupendamente y con el que se navega, se juega y se trabaja sin problemas.

Si hubiera salido por 200 euros en lugar de 400, y con cosas tan básicas como el cliente de correo (originalmente el correo sólo funcionaba en modo "bridge" con una BB... a mí me da igual, porque sigo leyéndolo así, pero no pongo en duda que fue una metedura de pata), quizá no hubiera sido un fracaso. Es elegante, robusto, sencillo de utilizar...

El nuevo BB10 promete mucho en cuanto a tecnología, a ver si no la cagan en el mercado...


Toda la razon, si es para navegar, ver videos y musica, genial, prro como quieras alguna app especifica, malo, hay poquisimas, y las de android, no todas funcionan. Yo mire hace poco, y no hay ni app de dropbox (que yo sepa), ni skype, ni na, con lo que el uso al final seria solo para navegar, y para eso a mi 7" se me hacen pequeñas.

Eso si, los users que la tienen, estan muy contentos con ella.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Volver a BlackBerry