Jazztel Movil bloqueo datos

8.448 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

Desde hace una semana tengo la linea del movil con Jazztel, 100 Mb + 100 min. La verdad que cuando estoy en la calle pocas veces me ha ocurrido, pero en el trabajo donde creo que la cobertura no es muy buena, la linea de datos se me bloquea continuamente.

Me doy cuenta porque mando un wasa y este no sale, a pesar de aparecerme la linea de datos activa, no me sale la tipica cruz con las dos flechitas indicandome que no tengo.

He probado a poner como red movil manual la de Jazztel, pero sigue ocurriendo. La unica manera de reactivarla es activando/desactivando el modo avion, claro me supongo que asi se reinicia la linea de datos y vuelve a funcionar, pero esto no dura mas de 30 min.

¿Os ha pasado algo igual? ¿Es problema solo de la cobertura?

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
puede ser de cobertura en tu zona y del movil que no la coja bien
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danijou
Buenas,

Desde hace una semana tengo la linea del movil con Jazztel, 100 Mb + 100 min. La verdad que cuando estoy en la calle pocas veces me ha ocurrido, pero en el trabajo donde creo que la cobertura no es muy buena, la linea de datos se me bloquea continuamente.

Me doy cuenta porque mando un wasa y este no sale, a pesar de aparecerme la linea de datos activa, no me sale la tipica cruz con las dos flechitas indicandome que no tengo.

He probado a poner como red movil manual la de Jazztel, pero sigue ocurriendo. La unica manera de reactivarla es activando/desactivando el modo avion, claro me supongo que asi se reinicia la linea de datos y vuelve a funcionar, pero esto no dura mas de 30 min.

¿Os ha pasado algo igual? ¿Es problema solo de la cobertura?

Saludos



LLevo varios dias como a ti.... deja de funcionar internet y tengo que apagar y encende el telefono.... solucionaste algo?
 #4
Escrito   0  0  
Nada sigue igual, en determinadas conexiones se pierde. por ahora solo me queda activar o desactivar en modo avion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danijou
Nada sigue igual, en determinadas conexiones se pierde. por ahora solo me queda activar o desactivar en modo avion


Ahora llevaba uunas 3-4 semanas que funcionaba bien, pero llevo 2 dias qe vuelve a darme problemas... según jazztel no hay ninguna incidencia en mi zona :S
 #6
Escrito   0  0  
Yo tambien sigo igual, es cierto que solo me pasa en el trabajo, donde tambien la gente que tiene movistar le funciona regular. Pero el problema no es perder los datos, el problema es que la unica manera de recuperarlos es activar/desactivar el modo avion, un coñazo vamos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danijou
Yo tambien sigo igual, es cierto que solo me pasa en el trabajo, donde tambien la gente que tiene movistar le funciona regular. Pero el problema no es perder los datos, el problema es que la unica manera de recuperarlos es activar/desactivar el modo avion, un coñazo vamos


No podría ser poblema de la tarjeta sim? Cuendo tenga tiempo pedire un duplicado..q si lo pido ahora me dejan la sim actual sin servicio creo :S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dogmaaa
No podría ser poblema de la tarjeta sim? Cuendo tenga tiempo pedire un duplicado..q si lo pido ahora me dejan la sim actual sin servicio creo :S

Pues si la cambias y te funciona.......avisame, para hacer yo lo mismo.

Gracias
 #9
Escrito   0  0  
prueba en otro teléfono para ir descartando...

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #10
Escrito   0  0  
Quisiera haceros una consulta. Si porto la ADSL y me cojo la oferta de 100min/100mb para una línea de móvil ¿podría portar otro móvil más, pagando alguna cuota?

Gracias
Volver a Jazztel móvil