[busco] Custom Rom

2.204 22
 #11
Escrito   0  0  
Me he descargado wanamitr, en consumo de bateria va bien? soy root
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javierrami
Yo usaria Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+1

Ligero , rapido, y por ahora es estable

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #13
Escrito   0  0  
Compi yo he probado muchas roms en el sg II y actualmetente tengo dos instaladas ya que tengo un kernel dual boot.
La rom jelly bam y la resurection remix aokp van muy muy bien y son muy perdonalizables.
Toda la informacion la veo en youtube, hay unmusuario llamado dinamica media que hace videos y tutoriales execelentes, vamos lo mejor que he visto.

Espero que os sirva de ayuda¡
 #14
Escrito   0  0  
Son basadas en jb? como la instalo y es necesario backup?
 #15
Escrito   0  0  
Ambas son jelly bean y el usuario tiene tutoriales perfectos..... Yomde hecho no tenia ni idea de root y esas historias y ahora no paro de hacer cosas con el movil... Es lo mejor que he visto en internet!
 #16
Escrito   0  0  
Buzon lleno ana,bueno a la ultima pregunta de como se pasa el limpiador es igual que como instalas la rom,desde el recovery.
saludos
 #17
Escrito   0  0  
Ook, es uldate zip from sd csrd y jay eliges el limpiador, cuando cargue la bateria ya os cuento como me va
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
Ook, es uldate zip from sd csrd y jay eliges el limpiador, cuando cargue la bateria ya os cuento como me va
exacto asi es.
saludos
 #19
Escrito   0  0  
en el momento en que hagas format sysfem wipe data wioe daivik y cache, el movio no arrancaria solo tienes acceso al dowloading o al recovery? si oor alguna casualidad quisiera pasar del custom rom al stock como se have
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ana.23
en el momento en que hagas format sysfem wipe data wioe daivik y cache, el movio no arrancaria solo tienes acceso al dowloading o al recovery? si oor alguna casualidad quisiera pasar del custom rom al stock como se have
Si le haces solo los wipes el movil te arrancaria con la rom que tuvieses pero desde cero ya que borra todos los datos,a no ser que solo le hagas el wipe dalvik.
Si le haces lo de format system,cache,data y preload,el movi no arrancaria hasta que e instlases una rom nueva.
Si vas a instalar una rom nueva si no te quieres compicar,pasale los wipes y el ultimate cleaning y acto seguido la rom.
Lo de format system y demas,yo lo hago pero cuando ya e instalado vaias roms para hacer la instalaion limpia,limpia.
luego cuando llebo varios flhaseos,lo que hago es pasar el triangle away y le borro los flhases anteriores si se hubieran quedado que en el movil.
Respecto a como se hace en caso de que no te arrancara,es teniendo una rom cocinada en la sd,e instalarla desde el recovery,si no tuvieras ninguna deberias instalas por odin la rom oficial o cualquier rom que se instale por odin.
Si instalas rom por odin siempre deberas hacer root de nuevo ya que este desaparece,pero ya habras visto que es facil.
saludos
Volver a Android