[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

109.727 301
 #21
Escrito   0  0  
hola, una pregunta sobre el saldo de amigo. en la zona personal, en la cual tenemos las 2 lineas, deberían aparecer los 20€ juntos, independientemente del número seleccionado, o sale 10€ a cada número?

gracias

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
hola, una pregunta sobre el saldo de amigo. en la zona personal, en la cual tenemos las 2 lineas, deberían aparecer los 20€ juntos, independientemente del número seleccionado, o sale 10€ a cada número?

gracias

No entiendo bien la pregunta.

Si te refieres al saldo recibido por hacerte de Simyo, solo se puede utilizar una invitación por DNI, por lo que solo te van a aparecer los 10€ de la primera invitación. Si portas más líneas con el mismo DNI, no puedes usar más invitaciones. Los otros 10€ de bienvenida que vienen con cada sim (aparte de la invitación), no aparecen en tu área personal, pero se descuentan automáticamente desde la primera factura. Estos 10€ que vienen con cada sim, son independientes para cada línea, es decir, no se pueden utilizar en otras líneas aunque vayan en la misma factura.

Si te refieres al saldo recibido por invitar a otras personas, este saldo se acumula por DNI, es decir, que aparecerá todo junto en tu área personal y se puede utilizar con cualquiera de tus líneas. Recuerda que los límites de uso de las invitaciones son también por DNI, por lo que es indiferente que línea utilices para la invitación. No puedes hacer más invitaciones por tener más líneas.
 #23
Escrito   0  0  
Weno, en resumen... que aunque tengas 2 lineas, las invitaciones estan unificadas por pertenecer al mismo DNI.

En teoria, los 10€ de bienvenida si que se dan para cada linea, pero los 10€ de invitaciones son para la primera linea que portaste, pero se comparten entre las 2.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
hola, una pregunta sobre el saldo de amigo. en la zona personal, en la cual tenemos las 2 lineas, deberían aparecer los 20€ juntos, independientemente del número seleccionado, o sale 10€ a cada número?

gracias


El saldo amigo sale junto. Es por DNI, no por línea.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #25
Escrito   0  0  
ok, así pues, al ser el mismo titular para las 2 lineas, son 10€ para las dos.

es que al ver que cambiaba el numero, y cada vez aparecían los 10€, pensé que igual sí que habían valido las 2 invitaciones, pero como comentais, fué solo una "ilusión".

gracias

omnia= kk que se rompe el lcd en el bolsillo él sólo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plasticsou
ok, así pues, al ser el mismo titular para las 2 lineas, son 10€ para las dos.

es que al ver que cambiaba el numero, y cada vez aparecían los 10€, pensé que igual sí que habían valido las 2 invitaciones, pero como comentais, fué solo una "ilusión".

gracias

Pero asegurate de que el saldo de bienvenida sea 10€ para cada linea, y te los descuenten en las facturas.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #27
Escrito   0  0  
Aprovecho para hacer una preguntilla que seguro que se ha resuelto en el foro pero no la encuentro, y que estaría bien que estuviese en este Tutorial.

En el caso de tener Bono de Bienvenida y aplicar en ese ciclo el bono amigo, ¿Cuál se aplica antés? Ya que cambia bastante entre aplicar uno antes que el otro...
Ejemplo: Tengo 5euros de bienvenida y aplico 5 euros del bono amigo,tengo la tarifa del 6 (consumo mínimo de 4€) y gasto 10€.
- Si aplica primero el bono de bienvenida serían 10-5=5€ y luego el bono de amigo 5-5=0, por lo que no pagaría nada.
- si aplica primero el bono amigo sería 10-5=5€ y luego aplicaría el bono de bienvenida sin tener en cuenta el saldo mínimo por lo que descontaría 1€ del saldo de bienvenida y pagarias 4€

Alguién puede confirmar como funciona??
gracias!

Quieres ahorrar con el seguro del coche? Usa mi código y Verti te descontará 50€ sobre el presupuesto:
105207F00227K
 #28
Escrito   0  0  
Pues no sé cual se aplica primero, pero hay gente que ha tenido problemas al intentar aplicar los euros amigo junto con los de bienvenida y ha perdido dinero.

Lo mejor es gastar primero los 10€ de bienvenida y luego usar los del plan amigo cuando queramos.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
Pues no sé cual se aplica primero, pero hay gente que ha tenido problemas al intentar aplicar los euros amigo junto con los de bienvenida y ha perdido dinero.

Lo mejor es gastar primero los 10€ de bienvenida y luego usar los del plan amigo cuando queramos.

Y lo mas razonable.

Si tienes 50€ de invitaciones, da igual canjear 5€ durante 10 meses que 10€ durante 5 meses. Al menos, si vas a permanecer un tiempo en Simyo, el gasto al final sera el mismo.

Yo preferiria no arriesgasme.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #30
Escrito   0  0  
Teneis mi verde los dos por las aclaraciones. emoticon guiño

- BCN - BARCELONA
Volver a Simyo