[AYUDA] Cambio de pantalla de iphone 4

8.311 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quiero cambiar la pantalla (toda completa con LCD y demás) y quisiera saber si todas son compatibles con los iphones 4

Por ejemplo:

Pulsa aquí para ir a eBay

Y si los colores influyen, el mio es negro y quiero comprarla blanca, eso se puede?

No pone nada en los anuncios de que no sean compatibles...

Me compré una pantalla pero solo venia el panel táctil, y yo tengo jodido todo.. emoticon triste

Cuando ya le tenia desmontado entero, veo que la pantalla que compré le falta el LCD emoticon carcajada

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #2
Escrito   0  0  
Tienes que mirar que sea para iphone 4 ya que la del 4s no vale por los amarres del display.Por los colores da igual.
 #3
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(I-PHONE-4G-_-IPHONE-4S).html?sessid=AMDel1j8b0uxBZv9I8OWAfJJJZqVTMRQfkfVxckbMZX4aqJgHivQRGjjm3qgT79F&shop_param=cid%3D%26


Yo las compro aquí y traen incluso boton home,responsables 100%.Venden tambien por ebay.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Tienes que mirar que sea para iphone 4 ya que la del 4s no vale por los amarres del display.Por los colores da igual.

Si, esa que puse es del 4 emoticon sonrisa

Buscare una tapa de atrás y lo convertiré en blanco el iphone

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #5
Escrito   0  0  
En donde te pongo yo te sale mas barato ya que trae tapa trasera y botom home con envio gratuito.
 #6
Escrito   0  0  
hechale un ojo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo las compro aqui para hgacer las reparaciones en el caso que sea urgente ya qeue por ebay las puedes pillar en co.uk a precio de risa pero claro minimo 3 semanas de espera
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmos486
hechale un ojo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo las compro aqui para hgacer las reparaciones en el caso que sea urgente ya qeue por ebay las puedes pillar en co.uk a precio de risa pero claro minimo 3 semanas de espera


Impextron de Vigo es muy caro,precios mas iva y transporte aparte.
 #8
Escrito   0  0  
Suerte con ese cambio, realmente complicado emoticon guiño

Saludos!

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copyer
Suerte con ese cambio, realmente complicado emoticon guiño

Saludos!


¿estas de coña no?
Una vez cambias una, el resto con los ojos cerrados, es muy facil cambiar un display a un iphone 4

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #10
Escrito   0  0  
lo conseguiste cambiar la pantalla? albert0t0?

Powered by Apple
Volver a Apple