[AYUDA] Vodafone YU:Los megas, minutos y sms no ultilzados¿Se acumulan para el mes siguiente?

22.513 63
 #11
Escrito   0  0  
Pues no lo leo en ningún punto de sus condiciones legales.
¿Como saber entonces que nos lo guardan? ¿Hay un contador de minutos disponibles y por tanto se incrementan?

Me cuesta creer de vodafone

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #12
Escrito   0  0  
Yo he leido en varias páginas no oficiales de vodafone (xakatamovil....)que se acumulan y gente como Plokiko merece toda mi confianza como fuente pero no he encontrado una sola linea en la web de vodafone a la que agarrarme para reclamar si no lo hacen.
Por eso prefiero esperar a ver que hacen
 #13
Escrito   0  0  
Hola:

Os confirmo que se suman los minutos, megas y sms. A mi me tocaba hoy renovar, y he visto se sumaban.

Por lo tanto SI se acumulan los minutos, megas y sms, no consumidos.

Un saludo

Hacemos "Los Imprescindibles " para más de 30 emisoras de España.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

Os confirmo que se suman los minutos, megas y sms. A mi me tocaba hoy renovar, y he visto se sumaban.

Por lo tanto SI se acumulan los minutos, megas y sms, no consumidos.

Un saludo

Ahora nos faltará saber si se suman todos los meses o el restante del último mes. emoticon feliz

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #15
Escrito   0  0  
Os aseguro que si que se conservan si recarga el beneficio justamente en la fecha en la que hace el mes, si no se pierden.
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Y no hay ningun sitio que lo ponga por escrito? ya sabemos como funciona esto de vodafone, puede ser un error o una promoción y sin algo fisico lo pueden quitar cuando les venga en gana.

La verdad es que esta tarde entré en una tienda voda y me dijeron que no se mantenían de un mes para otro, pero también me dijeron que para hablar entre yu gratis, tenia que descargarme el joyn y que si tenían el iconito amarillo era que tenía yu y podia hablar y chatear gratis emoticon desconcertado .
Espero que no sea así. sino apaga y vamonos. O denuncia por publicidad engañosa, lo que me de.

Saludos.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bretencito
Y no hay ningun sitio que lo ponga por escrito? ya sabemos como funciona esto de vodafone, puede ser un error o una promoción y sin algo fisico lo pueden quitar cuando les venga en gana.

La verdad es que esta tarde entré en una tienda voda y me dijeron que no se mantenían de un mes para otro, pero también me dijeron que para hablar entre yu gratis, tenia que descargarme el joyn y que si tenían el iconito amarillo era que tenía yu y podia hablar y chatear gratis emoticon desconcertado .
Espero que no sea así. sino apaga y vamonos. O denuncia por publicidad engañosa, lo que me de.

Saludos.

Pues te informaron mal compañero, las llamadas a otros Yu son gratis, una locución ya te avisa cuando llamas a un número Yu que la llamada es gratuita, aunque el otro número no haya hecho ni la primera recarga. El mío tenía activada la tarifa smart 8 pero el número al que llamé para probar no había sido recargado nunca.
 #18
Escrito   0  0  
Si es así, si. Es lo que me esperaba, y si encima te avisa con una locución mejor que mejor.

Y he estado leyendo sobre el joyn, y aunque limitado por lo de las compañías, que lo puedas usar de momento sin tarifa ni consmir datos es un puntazo. Pero no nos desviemos del tema.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
Gracias a todos por las aclaraciones.

Me paso ya mismo a la Smart 8 y que Dios nos pille confesados....a ver si hay suerte y los chicos de Vodafone no dan problemas emoticon inseguro
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amiwito06
Hola:

Os confirmo que se suman los minutos, megas y sms. A mi me tocaba hoy renovar, y he visto se sumaban.

Por lo tanto SI se acumulan los minutos, megas y sms, no consumidos.

Un saludo


corroboro lo dicho por amiwito06, hoy he hecho el mes y SI acumula
Volver a Vodafone