[AYUDA] Buzón de Voz y minutos Restantesde la Tarifa

3.615 7
 #1
Escrito   0  0  
No se si estara comentado ya pero me gustaría saber ¿¿como se quita el Buzon de Voz de Ono Movil ??

Otra duda que tengo es como saber los minutos consumidos de la Tarifa y si existe este servicio ¿ es gratuito ?


Gracias de antemano por la colaboración.

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #2
Escrito   0  0  
Aquí creo que lo explica: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a tu segunda pregunta no te puedo ayudar, también a mi me gustaría saberloemoticon feliz
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por susatrix
Aquí creo que lo explica: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Respecto a tu segunda pregunta no te puedo ayudar, también a mi me gustaría saberloemoticon feliz


Muchas gracias por lo del buzon de voz. Aver si tenemos suerte y podemos enterarnos de los minutos restantes de las tarifas !!!

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #4
Escrito   0  0  
Para saber cuantos minutos llevas consumidos puedes acceder al area de cliente y en la seccion de facturacion y pagos, consultar el consumo pendiente de facturar.
Te bajas una excel y puedes ver el resumen de llamadas, su duración, coste etc.

En definitiva, un engorro de mucho cuidado.

Yo que soy usuario de Android, uso una app que se llama DroidStats y que me contabiliza las llamadas, sms y datos consumidos. Es bastante util y configurable.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ICopera
Muchas gracias por lo del buzon de voz. Aver si tenemos suerte y podemos enterarnos de los minutos restantes de las tarifas !!!
De nadaemoticon guiño

quote:
Yo que soy usuario de Android, uso una app que se llama DroidStats y que me contabiliza las llamadas, sms y datos consumidos. Es bastante util y configurable.
Gracias por la info, yo no tengo android pero conozco a alguien que le viene de perlas.
 #6
Escrito   0  0  
Voy a probar la app que comentas a ver que tal
 #7
Escrito   0  0  
Acabo de pasar dos líneas a ONO móvil y he flipado cuando, al entrar al area de clientes, el consumo de las dos líneas está todo junto. ¿Tanto cuesta ponerlo por separado?
 #8
Escrito   0  0  
Si te pusieran los minutos de cada línea que quedan y no un excel para volverte loco sería perfecto. Además claro del problema de los mensajes de las llamadas que no llegan...
Volver a Ono