[AYUDA] Nexus 4, ¿relacion calidad/precio?

2.491 6
 #1
Escrito   0  0  
Sin que nadie se sienta ofendido,emoticon sonrisa , una reflexión que quiero compartir para ver si me sacais de dudas, estaba casi seguro de hacerme con un Nexus 4, la razon es por ser el telefono con mejor relación calidad/precio, según comentarios de todas las noticias que ido leyendo sobre este terminal.
El Nexus 4 de 16gb sale por 349€ (sin auriculares), el Samsung S3 16gb en chollodigital esta a 399€ (con auriculares), una diferencia de 50€ a la que hay que restar el precio de los auriculares el que los necesite y según reviews tendría mejor cámara y mejor audio con el S3, aparte de ranura microsd.
¿Creeis que merece la pena arriesgarse con todo los problemas que pueden ser ciertos o no (roturas de trasera por cambios temperatura, ruido auricular, etc)?
 #2
Escrito   0  0  
Compañero, yo creo que elijas el que elijas no te vas a arrepentir. También es cierto que el micro de N4 es algo mejor y cuenta con 1Gb más de RAM. Yo prefiero el N4 pero el S3 también me parece buena opción y cuenta con radio y microsd.

Cada uno tiene sus puntos fuertes, depende de lo que más valores.
 #3
Escrito   0  0  
Has sumado el IVA al S3???

La diferencia es de 134€ para ser exactos.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Maldito Iva¡¡¡
Ok, eso ya me lo deja más claro, ya es una diferencia sustancial de €. Toca esperar por el Nexus 4.Muchas Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
A mi el nexus 4 me ha encantado

Hoy va a ser un buen día
 #6
Escrito   0  0  
Ando con un nokia pelado (no tiene ni camara)y tengo un mono de smartphone que si me lo dicen hace una semana no me lo creo, nunca pense que estuviese tan enganchado.
Esta decidido, proximo terminal Nexus 4, a ver ahora si vuelve Google a ponerlos a la venta, aunque me da que hasta despues de navidades no lo voy a tener. Muchas gracias y un saludo a todos.
 #7
Escrito   0  0  
En compra venta ahora hay unas ofertas que te cagas. He visto un HTC One X a 299 GI a estrenar de Vodafone.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
Volver a Lg