Problema con seagate en garantía

1.895 12
 #11
Escrito   0  0  
Muchas gracias, lo de correcto es que el disco duro esta bien? O que el proceso va bien? Gracias, tienes mi verde.
 #12
Escrito   0  0  
Lo correcto es que lo han recibido y que proceden con la reparación.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #13
Escrito   0  0  
Me mandan email que me envían el disco duro, gracias, fue mandar email y al parecer todo va rápido ahora, gracias y saludos.
Volver a Incidencias