[AYUDA] comprar o no comprar los earpods?

19.318 14
 #11
Escrito   0  0  
Si los vas a usar para correr, vigorexico de mierda, emoticon carcajada pilla unos on ear con "patilla" para pasar detrás de la oreja, esos seguro que no caen.

Aún así, después de comprar un montón de on ear normales (sennheiser, Sony, los originales de Apple) y con patilla (unos Polk), Bluetooth con diadema, con cable, etc etc, los del iPhone 5 ni se me caen (los uso mucho en la playa con los kite, y es primordial que ni se me líen con los cables ni acaben en la arena), ni se me resbalan con el sudor (aunque depende de como te sude la oreja a ti...) y suenan profundos y graves que da gusto.

Por los 30 pavos que piden por ellos, les daba una oportunidad! Si no te gustan, te los recompro!, jejejeje

Salu2

Plataforma No me sorprende que haya tanta estupidez: Me reconforta ser un idiota.

Plataforma Anti-SMS: Esto es un foro, no un mensaje - Miembro numerario.

Los precios a los que vendo, son los que son. Si se adecuan a lo que buscas, hablamos. Incluso acepto una educada negociación. Si no, no perdamos ninguno el tiempo con regateos.

Barrylm

Iphone, me he quitado del todo.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrylm
Si los vas a usar para correr, vigorexico de mierda, emoticon carcajada pilla unos on ear con "patilla" para pasar detrás de la oreja, esos seguro que no caen.

Aún así, después de comprar un montón de on ear normales (sennheiser, Sony, los originales de Apple) y con patilla (unos Polk), Bluetooth con diadema, con cable, etc etc, los del iPhone 5 ni se me caen (los uso mucho en la playa con los kite, y es primordial que ni se me líen con los cables ni acaben en la arena), ni se me resbalan con el sudor (aunque depende de como te sude la oreja a ti...) y suenan profundos y graves que da gusto.

Por los 30 pavos que piden por ellos, les daba una oportunidad! Si no te gustan, te los recompro!, jejejeje

Salu2


Joder qe bien me los has pintado, pues nada entonces cuando los que tengo ahora den mueran me pillare esos, gracias vecino xDD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MMP25
te agradezco tu opinion y mas sabiendo que aun usas el iphone 5 como ipod al no tener nanosim jajaja (eres un iBorrego) ahora fuera de bromas jeje, entonces dime, son comodos? para correr y eso lo ves bien? es que al ser de plastico y no de silicona o algo asi no se si se me van a caer de los oidos, ¿la calidad entonces es mejor que los actuales no?

gracias maquinaemoticon guiño


Que dices, los uso con un walkman, yo no se meter música con el iTunes, es muy difícil...

Barrylm (o como dice Siri barrilin) ya me lo dijo al principio que le resultaban unos auriculares de p*t* madre. Obviamente si sueltas más billetes encontrarás algo mejor pero esos son cojonudos.

Lo de que no se sueltan es verdad, mi novia tiene los orejos bastante pequeños y estos son los primeros auriculares que consigue que no se le caen y ha probado de todo.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #14
Escrito   0  0  
Pues nada, cuando los del iphone 4s se jodan me los pillo xD

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #15
Escrito   0  0  
Pues a mi se me caen, y a mi novia tmb. Prefiero unos in ear que son los que me voy a comprar cuando venda estos, aunque x 18 libras que me costaron... Aunque por muy baratos que sea el ir andando y que se te caiga el auricular sin apenas mover la cabeza es desesperante por barato que sea.

"No hay hombre más sabio que aquel que ve una zoleta en su camino y da media vuelta"
Volver a Apple