Ya no hacen mas grabacion en contraofertas?

3.014 15
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
Perdona pero te equivocas , en Orange hay una base de datos donde quedan TODAS las grabaciones , te lo garantizo emoticon guiño
D todas formas nada es infalible si no hay grabación de dicho contrato puede ser o bien por que el agente hizo algo mal, o bien por que el programa del pc no funciono correctamente en ese momento.


No me garantices nada, que conozco Orange desde dentro mejor que tú desde tu subcontrata y que en este foro ya hay relatos de casos de demandas ganadas en los juzgados de Pozuelo porque el letrado en Orange se presentaba sin la grabación que la juez había obligado a aportar al proceso, o de clientes a los que dan largas para no decirles que simplemente es imposible recuperar la grabación que piden.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
.

Lo siento si te ha sentado mal, no lo intentaremos.


Ni caso a las tonterías en ciertos "usuarios"
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
No me garantices nada, que conozco Orange desde dentro mejor que tú desde tu subcontrata y que en este foro ya hay relatos de casos de demandas ganadas en los juzgados de Pozuelo porque el letrado en Orange se presentaba sin la grabación que la juez había obligado a aportar al proceso, o de clientes a los que dan largas para no decirles que simplemente es imposible recuperar la grabación que piden.

di lo que quieras, para empezar ni me conoces ni sabes nada de mi con lo cual no des por hecho nada,y te sigo diciendo que te equivocas con que no existe nada, ahora piensa lo tu quieras, todo eso que me comentas no es indicativo ya que son mas de 11mill de clientes, y que quieras que te diga,con tanta gente siempre tiene que haber algun fallo que otro y si esos clientes denuncian el 90% es por que se ha cometido un error contra ellos y estan en su derecho de que se resuelva por la via que sea.

PD: no me importa si conoces Orange desde dentro o no, solo me importa lo que compartes con los demás foreros, si dices algo y yo veo que no es cierto, pues te dire, saludos emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
.

Lo siento si te ha sentado mal, no lo intentaremos.

no tienes que pedirme perdon y tampoco soy nadie para decirte que lo hagas o no, simplemente fue un comentario y una opinion mia,
un saludo emoticon guiño
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Ni caso a las tonterías en ciertos "usuarios"
si tanto conoces Orange desde dentro tendrias que saber que estas equivocado, asi que las tonterias te las guardas para otro foro,
y los relatos que me comentas si quieres te versioneo yo alguno que TU fijo que te crees cualquiera que te cuenten.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
si tanto conoces Orange desde dentro tendrias que saber que estas equivocado, asi que las tonterias te las guardas para otro foro,
y los relatos que me comentas si quieres te versioneo yo alguno que TU fijo que te crees cualquiera que te cuenten.


¿Qué tonterías está soltando este personaje ahora?
Volver a Orange