¿Qué ofrece Orange por no portarse a otra compañía? [ VI ]

1.510.437 5.000
 #4651
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtbn
-Antigüedad en Orange: 5 años o mas
-Permanencia: finalizada ayer y hace 3 dias
-Nº de líneas en Orange: 4 contrato + 2 prepago
-Nº de líneas de portabilidad: 3
-Tarifa de la línea de portabilidad: 2 Ardilla 9 y 1 ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 70-90 entre las 3 portadas
-Puntos (de cada línea): Entre 475 y 600 puntos cada una
- Objetivo: SE Xperia P baratillo (o el S segun precio), en esta linea estoy dispuesto a coger Ballena 22, pero tengo solo 475 puntos. En las otras 2 negociare un buen descuento o un movil mas sencillo (Xperia U??), pero siguiendo con sus respectivas tarifas (a lo sumo una ardilla 15 de ida y vuelta)
- Fecha Inicio Portabilidad: Martes 27 14:00 aprox
- Compañía a la que porto: Simyo (en yoigo me da fallo (lista negra???), y en vodafone lo intente hace meses
- SMS de Simio: No
- SMS de Orange: No
- Llamada de Orange: No
- LLamada a Orange: No

Seguire informando segun vaya. Mientras agradecere cualquier ayuda sobre como hacerlo mejor con simio, si a alguien le ha dado problemas al cancelar, cuanto me puede tardar la porta, hasta cuando esperar, etc.
Tambien me gustaria ideas sobre lo que puedo conseguir con los amagos, o sobre telefonos de calidad y precio similar a los que espero conseguir.
Un saludo



Alguien que este o haya estado en mi misma o similar situacion?? Gracias

Promo amigo Jazztel. Informo por privado
 #4652
Escrito   0  0  
Hola, ahí va mi intento, es la primera vez que lo hago, espero que me funcione!!:

-Antigüedad en Orange: desde amena
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Delfín 30
-Consumo medio (línea / global): 40-45€
-Puntos (de cada línea): 1282
- Objetivo: HTC Desire X, Galaxy III, y Descuento 20% 12 meses.
- Fecha Inicio Portabilidad: Jueves 22 a las 20horas en tienda movistar para el adsl; martes 15:30 al 1004 para el móvil a movistar fusion
- Compañía a la que porto: Movistar Fusion
- SMS de movistar: Miércoles 28 9:04 y 10:15
- SMS de Orange: No.
- Llamada de Orange: No.
- LLamada a Orange: No.
______________________________________________________________________________________________________

Dadas las circunstancias, me empiezo a preocupar de que Orange no dé señales de vida, más cuando el segundo mensaje de movistar ha sido el siguiente:
"su movil se ha unido a movistar fusion. Disfrute de 500 min/mes en llamadas e internet y sms ilimitados. Las ventajas de juntarlo todo"
Quiere decir que ya han realizado la portabilidad sin tener ninguna contraoferta de Orange? Debería de cancelar ya el intento a Movistar?
No sé si hay alguien más en este caso, espero obtener ayuda.
Gracias
 #4653
Escrito   0  0  
Buenos dias, queria hacer una portabilidad, os cuento, me gustaria saber que podria llegar a conseguir, si al final termino en Yoigo no me preocupa, me he enterado que no hay permanencia en yoigo y seria un paso previo a terminar en tuenti. Tengo entendido que los plazos para estos procedimientos de amago han variado, no se si les daria tiempo a los de Orange a hacer alguna contraoferta de Orange.
Espero vuestra ayuda.

-Antigüedad en Orange: desde amena 13 años
-Permanencia: No
-Nº de líneas en Orange: 3
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Tarifa Ardilla Prepaago
-Consumo medio (línea / global): 15€/mes
-Puntos (de cada línea): 700 puntos
 #4654
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepe_tdi
Si me hicieron grabación, pero a la hora de comprobar la oferta, porque no me abonaban el precio del móvil como dijeron, me comentaba una chica que no podía acceder a ella, un show.

Un saludo


Vale, pero eso fue estos ultimos dias o sea porque a mi me hicieron grabacion hace como 3 años antes hacian, lo que no entiendo es como aseguran ahora que tu has firmado una permanencia sin ninguna prueba fisica...
 #4655
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perfils
A mi NO!!!


Ves, no entiendo como entonces pueden asegurar que has recibido una contraoferta....
 #4656
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
Vale, pero eso fue estos ultimos dias o sea porque a mi me hicieron grabacion hace como 3 años antes hacian, lo que no entiendo es como aseguran ahora que tu has firmado una permanencia sin ninguna prueba fisica...

Solo aceptando el movil cuando te llega ya has firmado la permanencia, de hecho viene un papel que lo pone.

Un saludo

Nokia 3210, Nokia 6510, SE T630, Motorola V360, Nokia N70, Nokia N80 I.E., HTC Touch Diamond, HTC Hero, HTC Desire, Nokia N73, Samsung F480v, HTC Wildfire, Samsung Galaxy S2, HTC Desire HD, HTC ONE S, HTC ONE, HTC Desire X, Sony Xperia Z2, LG G2 Mini, HTC One M9, HTC One A9, HTC 10, HTC U11, HTC U12+, SG S9+, LG Q6, S10+,S20+,S21+ | Ahora SG S22 Ultra

Tratos OK: ctraltdel, quikee, flicker, pontiac, adioshd, marcms14, amg951, fcc391, fantich45, jcruces, celosa
 #4657
Escrito   0  0  
hola, os dejo el amago que hice con mi novia
no es espectacular, pero sí lo que queríamos

-Antigüedad en Orange: 18 meses
-Permanencia: no
-Nº de líneas en Orange: 1
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Ardilla 8
-Consumo medio (línea / global): 10-12
-Puntos (de cada línea): 469
- Objetivo: HTC Desire X
- Fecha Inicio Portabilidad: martes a las 20 horas en tienda movistar
- Compañía a la que porto: Movistar
- SMS de movistar: sí
- SMS de Orange: sí
- Llamada de Orange: sí
- LLamada a Orange: no

primera oferta ardilla 15 y desire x por 49-12
mi novia quiere aceptar y le digo que rechace
seguna y definitiva: ardilla 15, 6 meses descuento 20% y desire por 9-9=0 euros que aceptamos
 #4658
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guanamino2
en tarifa emoticon guiño
Ok. Gracias
 #4659
Escrito   0  0  
alguien que se haya pillado el xperia s puede decirme que penalización le han puesto 150e o200e, con ardilla15. gracias

emoticon corazon
 #4660
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinguin_
alguien que se haya pillado el xperia s puede decirme que penalización le han puesto 150e o200e, con ardilla15. gracias

150.25+30(6 primeros meses por rebaja en factura)
Volver a Orange