[TUTORIAL] Como funciona el Saldo inicial de la sim y el Saldo de las invitaciones

109.660 301
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacosoni
Buenas Noches!!

Deseo portar una línea de Movistar a Simyo contrato 0-8€...
Decir que mi línea principal es de Simyo...

Me puedo recomendar a mi mismo??

No, la gente lo que hace para esto es sacar lineas a nombre de sus hermanos, padres,...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #12
Escrito   0  0  
No importa que sea la misma dirección física de entrega, cuenta bancaria para el ingreso y tarjeta para el envío?
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokia8
No importa que sea la misma dirección física de entrega, cuenta bancaria para el ingreso y tarjeta para el envío?
Mientras el titular sea distinto (distinto DNI), el resto da igual que coincida.
 #14
Escrito   0  0  
Yo fui de simyo hace justo 18 meses, antes de yoigo. Ahora quiero volver a simyo con invitacion de un amigo. ¿Entonces no me puedo beneficiar por haber sido ya cliente? La otra vez no me beneficie del codigo amigo.
Creo que podría solicitarles la baja de su base de datos pero imagino que tendré que enviarles una carta con el DNI y la firma. Como me revienta que hayan quitado el fax para estos tramites. La carta tarda un semana y sin garantias de que me daran de baja.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotero
Yo fui de simyo hace justo 18 meses, antes de yoigo. Ahora quiero volver a simyo con invitacion de un amigo. ¿Entonces no me puedo beneficiar por haber sido ya cliente? La otra vez no me beneficie del codigo amigo.
Creo que podría solicitarles la baja de su base de datos pero imagino que tendré que enviarles una carta con el DNI y la firma. Como me revienta que hayan quitado el fax para estos tramites. La carta tarda un semana y sin garantias de que me daran de baja.


Si ya has sido cliente no puedes.

bye
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felroddel
Si ya has sido cliente no puedes.
Si pido que me borren de su base de datos acogiendome a la LOPD sí podría, no?
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotero
Yo fui de simyo hace justo 18 meses, antes de yoigo. Ahora quiero volver a simyo con invitacion de un amigo. ¿Entonces no me puedo beneficiar por haber sido ya cliente? La otra vez no me beneficie del codigo amigo.
Creo que podría solicitarles la baja de su base de datos pero imagino que tendré que enviarles una carta con el DNI y la firma. Como me revienta que hayan quitado el fax para estos tramites. La carta tarda un semana y sin garantias de que me daran de baja.

Si quieres cancelar tus datos:
quote:
10.5 El Cliente podrá asimismo ejercitar, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, oposición y cancelación, dirigiéndose por escrito a simyo, adjuntando una fotocopia de su documento acreditativo de la identidad por ambas caras a Departamento Legal, ref. “Datos” a la dirección C/ del Poeta Rafael Morales, Nº 2, Planta 3ª 28702 San Sebastián de los Reyes (Madrid), o vía correo electrónico a través de la dirección derechosLOPD@kpn.es con asunto “Derechos LOPD” adjuntando un documento acreditativo de la identidad por ambas caras o mediante cualquier otro medio que permita acreditar la recepción y el envío de la solicitud, siempre que el Cliente acredite debidamente su identidad del afectado.
Envía un mail a la dirección indicada adjuntando copia del DNI por ambas caras y solicitando la cancelación de los datos.

Tardan aproximadamente un mes desde que reciben la solicitud.

Mientras puedas entrar a tu área de cliente con tu usuario y contraseña antiguos es que mantienen tus datos. En el momento que se borren los datos ya no podrás acceder a tu área personal.

Una vez cancelados los datos, ya puedes volver como nuevo cliente usando una invitación.
 #18
Escrito   0  0  
amigo, como entro en mi area personal? Hace mucho tiempo de eso y no me acuerdo del login. La contraseña seguro que la se pero el usuario cual es? el email, el numero de movil o cualquier palabra?
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotero
amigo, como entro en mi area personal? Hace mucho tiempo de eso y no me acuerdo del login. La contraseña seguro que la se pero el usuario cual es? el email, el numero de movil o cualquier palabra?
Vale, ya lo averigue. Venia en el email que me mandaron cuando me di de alta
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jotero
amigo, como entro en mi area personal? Hace mucho tiempo de eso y no me acuerdo del login. La contraseña seguro que la se pero el usuario cual es? el email, el numero de movil o cualquier palabra?
Contacta con soporte@simyo.es indicando tu número de DNI y nombre y pidiendo que te indiquen como recuperar tu usuario y contraseña.

Puedes indicar que ya no tienes línea con ellos, pero que quieres recuperar tu usuario y contraseña para realizar un nuevo pedido y no volver a introducir los datos.

Espero que esto te sirva.

Edito: Justo he visto tu respuesta anterior después de enviar la mía. emoticon sonrisa
Volver a Simyo