Ya no hacen mas grabacion en contraofertas?

2.994 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

Es normal? le han hecho la contra oferta a un amigo sin grabarle sin hacerle firmar nada... eso es normal? yo creo que no, como pueden asegurar ellos mas tarde que tienes una permanencia si no has firmado ni grabado nada? alguien que haya recibido una contra oferta anteriormente que me diga si le han grabado o no por favor. A a mi por lo personal recuerdo que me hicieron una grabación diciendo que SI a todo.... Pero puede que ahora estén con otro modelo diferente no?...

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por copech
Hola!

Es normal? le han hecho la contra oferta a un amigo sin grabarle sin hacerle firmar nada... eso es normal? yo creo que no, como pueden asegurar ellos mas tarde que tienes una permanencia si no has firmado ni grabado nada? alguien que haya recibido una contra oferta anteriormente que me diga si le han grabado o no por favor. A a mi por lo personal recuerdo que me hicieron una grabación diciendo que SI a todo.... Pero puede que ahora estén con otro modelo diferente no?...

Saludos!

Tranquilo que sí no se le hizo grabación por algún motivo sería , pero seguro que entonces se le envía el contrato por papel emoticon guiño
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Si no hubo grabación es porque directamente el agente no activó nada, al 90%.

Que tu amigo llame el número desde el que le hicieron la contraoferta, marque la opción 2 y se asegure.

No obstante, haya grabación o no da igual. En Orange no hay procedimiento que permita recuperar por sistema grabaciones.

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si no hubo grabación es porque directamente el agente no activó nada, al 90%.

Que tu amigo llame el número desde el que le hicieron la contraoferta, marque la opción 2 y se asegure.

No obstante, haya grabación o no da igual. En Orange no hay procedimiento que permita recuperar por sistema grabaciones.

Un saludo


Le han activado ya, hasta tiene el movil en la mano.... pero los de orange no le hicieron firmar nada, o sea no hay constancia que el haya aceptado nada digamos :S podria hasta quejarse y no tener porque pagar ninguna permanencia...
 #5
Escrito   0  0  
Firmó al recibir el móvil, con eso ya te aplican la permanencia

salu2
 #6
Escrito   0  0  
A mi me ofrecieron un 20 % de descuento y no me grabaron nada, por lo menos nada me dijeron la oferta la tengo y tenia que estar con ellos hasta Agosto, pero ya digo no me grabaron nada ni nada, por lo menos nada me dijeron, saludos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por spectro70
Firmó al recibir el móvil, con eso ya te aplican la permanencia

salu2



Firmas que recibes un teléfono a un transportista es permanencia? yo creo que no... creo que la gente que no le hacen grabación ni firman un documento expreso que ponga "los plazos de la permanencia" pueden llamar al 470 y se la quitan, lo digo porque esta semana lo vamos a intentar, ya os comentamos!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si no hubo grabación es porque directamente el agente no activó nada, al 90%.

Que tu amigo llame el número desde el que le hicieron la contraoferta, marque la opción 2 y se asegure.

No obstante, haya grabación o no da igual. En Orange no hay procedimiento que permita recuperar por sistema grabaciones.

Un saludo

Perdona pero te equivocas , en Orange hay una base de datos donde quedan TODAS las grabaciones , te lo garantizo emoticon guiño
D todas formas nada es infalible si no hay grabación de dicho contrato puede ser o bien por que el agente hizo algo mal, o bien por que el programa del pc no funciono correctamente en ese momento.
 #9
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por copech
Firmas que recibes un teléfono a un transportista es permanencia? yo creo que no... creo que la gente que no le hacen grabación ni firman un documento expreso que ponga "los plazos de la permanencia" pueden llamar al 470 y se la quitan, lo digo porque esta semana lo vamos a intentar, ya os comentamos! [/QUOTE
Pregunto, si a tu amigo le hicieron una buena oferta y le convenció y ya tiene su telefonito nuevo y demás por que co*o intentar nada ?
Eso que quieres intentar se llama fraude, y que quieres que te diga, ASÍ VA ESPAÑA con gente haciendo ese tipo de cosas
E fin ....
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bunkeriano
[QUOTE]Originalmente escrito por copech
Firmas que recibes un teléfono a un transportista es permanencia? yo creo que no... creo que la gente que no le hacen grabación ni firman un documento expreso que ponga "los plazos de la permanencia" pueden llamar al 470 y se la quitan, lo digo porque esta semana lo vamos a intentar, ya os comentamos! [/QUOTE
Pregunto, si a tu amigo le hicieron una buena oferta y le convenció y ya tiene su telefonito nuevo y demás por que co*o intentar nada ?
Eso que quieres intentar se llama fraude, y que quieres que te diga, ASÍ VA ESPAÑA con gente haciendo ese tipo de cosas
E fin ....

.

Lo siento si te ha sentado mal, no lo intentaremos.
Volver a Orange