¿Y este AUMENTO de 8 euros + IVA en el precio de Imagenio??, ¿lo habian avisado??

5.744 31
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
A mí también me acaba de llegar la factura por 75€... cuando hasta agosto que se me acabó la promoción siempre pagaba unos 54€.

Ya hice amago de dar de baja Imagenio y lo que hicieron fue reducirme un 50% la cuota de línea de 13,97€ para que me quedase (sin permanencia, eso sí), con lo que se me quedaba ahora por unos 69€...

Pero vamos, que esta subida se la comen con papas y de forma definitiva, ya que en diciembre voy a hacer fusión y no estoy por la labor de pagarles 30€ por Imagenio, así que hoy mismo llamo pa darlo de baja y les digo que es por la subida jejeje, a ver si al menos recupero esos 6/7 euros y de paso echo una mano para presionar contra esa subida.

¡¡Viva er Betis!!
 #32
Escrito   0  0  
Y vais a hacer fusión existiendo el adsl de VF o el de Orange o Jazztel?????????????? que valientes!!!!!!!!
Yo si no doy de baja todo el adsl (en casa todos tenemos 1gb en el móvil y wifi gratis en el bar que está a 20m de casa) me voy con jazztel. Línea+adsl+llamadas en el fijo+linea de móvil con 100 minutos + 100 mb navegación 35€+iva. Y VF algo parecido. Movistar tiene el fusión mas caro y como habéis podido comprobar, cualquier mes os suben 8.5 € la cuota y santas pascuas. Yo en Enero me doy de baja indefinidamente de movistar.

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Volver a Movistar