[APP] Si cambio de móvil, tengo que pagar otra vez por radardroid?.

4.271 6
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, quería saber si sabéis esta cuestión. Quiero cambiar de móvil y quería saber si cuando compre el nuevo, puedo trasladar de alguna forma el radardroid para no tener que comprarlo otra vez. Digo radardroid, porque es el único que tengo de pago por ahora instalado. Gracias.

Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Si mantienes tu cuenta en google play (gmail por ej.) tendrás todas las aplicaciones guardadas en la página oficial y podrás volver a instalarlas en tu nuevo móvil.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Si mantienes tu cuenta en google play (gmail por ej.) tendrás todas las aplicaciones guardadas en la página oficial y podrás volver a instalarlas en tu nuevo móvil.

Saludos.


Venia a decir eso.
 #4
Escrito   0  0  
Simplemente las compras hechas en el play no van ancladas al movil, van con el correo electronico de gmail de forma que si cambias de movil al registrar en el movil nuevo tu correo ya te apareceran las compras hechas directamente.
 #5
Escrito   0  0  
como tre comentan no,las aplicaciones van ligadas a la cuenta gmail,si pones la misma en el movil nuevo tendras las mismas aplicaciones que en el viejo,te recomiendo hacer una copia de seguridad con my backunp pro para dejar el movil nuevo casi igual que el viejo,llamadas,contactos,mensajes,aplicaciones,etc.
 #6
Escrito   0  0  
Te lo ratifico: Lo que compres está asociado a tu cuenta gmail, dando igual el móvil que utilices.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #7
Escrito   0  0  
OK... muchas gracias a todos.

Saludos.

Maldita gastritis...emoticon enfado
Volver a Android