[AYUDA] Problema de envio de disco duro en garantía seagate

793 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola he enviado disco duro seagate en garantía a través de envialia que me viene entregado pero en el estado de garantía me viene que no lo han recibido y han pasado ya dos semanas, alguien me puede decir que pasos tomar? Saludos y gracias.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Has seguido los pasos como dicen aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Deberás reclamar a la empresa de transportes a ver dònde lo ha entregado. Pusistes bien la direcciòn de envio UPS Madrid...?

Yo cambié uno de 500 Gb Sata de 3,5" en garantía y perfecto todo. En dos semanas lo tenía en casa ya uno "nuevo"!

Por cierto, lo envié certificado por Correos y me cobraron 6€ +o-.

Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Problema de envio de disco duro en garantía seagate


Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
Puse bien la dirección, el problema es que en estado de devolución en garantía aparece no recibido y en el de la mensajería privada viene entregado, hace ya tres semanas, gracias.
 #4
Escrito   0  0  
Alguien tiene telefono de contacto de Madrid? Gracias.
 #5
Escrito   0  0  
El domicilio de Madrid que utiliza Seagate es un simple punto de reenvío. Desde esa dirección ellos lo mandan a su servicio técnico.

Hace unos meses tramité un RMA y en esa ocasión el disco duro acabó en Holanda. Desde allí me enviaron uno "nuevo" de los de pegatina verde, los recertificados.

Lo extraño es que no hayas recibido un e-mail con el acuse de haber recibido ellos el disco duro.

Intenta enviar un e-mail con el número del RMA a esta dirección, a ver si te pueden decir algo:

euro.customer.support@seagate.com
Volver a Informática