[AYUDA] Problema de envio de disco duro en garantía seagate
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Hola he enviado disco duro seagate en garantía a través de envialia que me viene entregado pero en el estado de garantía me viene que no lo han recibido y han pasado ya dos semanas, alguien me puede decir que pasos tomar? Saludos y gracias.
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Has seguido los pasos como dicen aquí:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Deberás reclamar a la empresa de transportes a ver dònde lo ha entregado. Pusistes bien la direcciòn de envio UPS Madrid...?
Yo cambié uno de 500 Gb Sata de 3,5" en garantía y perfecto todo. En dos semanas lo tenía en casa ya uno "nuevo"!
Por cierto, lo envié certificado por Correos y me cobraron 6€ +o-.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Deberás reclamar a la empresa de transportes a ver dònde lo ha entregado. Pusistes bien la direcciòn de envio UPS Madrid...?
Yo cambié uno de 500 Gb Sata de 3,5" en garantía y perfecto todo. En dos semanas lo tenía en casa ya uno "nuevo"!
Por cierto, lo envié certificado por Correos y me cobraron 6€ +o-.
Pegasus21 ha adjuntado esta imagen:
Nothing is impossible.
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Puse bien la dirección, el problema es que en estado de devolución en garantía aparece no recibido y en el de la mensajería privada viene entregado, hace ya tres semanas, gracias.
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El domicilio de Madrid que utiliza Seagate es un simple punto de reenvío. Desde esa dirección ellos lo mandan a su servicio técnico.
Hace unos meses tramité un RMA y en esa ocasión el disco duro acabó en Holanda. Desde allí me enviaron uno "nuevo" de los de pegatina verde, los recertificados.
Lo extraño es que no hayas recibido un e-mail con el acuse de haber recibido ellos el disco duro.
Intenta enviar un e-mail con el número del RMA a esta dirección, a ver si te pueden decir algo:
euro.customer.support@seagate.com
Hace unos meses tramité un RMA y en esa ocasión el disco duro acabó en Holanda. Desde allí me enviaron uno "nuevo" de los de pegatina verde, los recertificados.
Lo extraño es que no hayas recibido un e-mail con el acuse de haber recibido ellos el disco duro.
Intenta enviar un e-mail con el número del RMA a esta dirección, a ver si te pueden decir algo:
euro.customer.support@seagate.com
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