que tal la compañia Oceans?

238.287 705
 #361
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
No si lícito es, cada uno tiene que echar sus cuentas y cada uno sabrá, aunque es cierto que si el nick se le puede asemejar al nombre... le pueden echar para atrás la porta.
Por el nick, lo veo jodido, pero vamos a menos que salga algun dato claro en su perfil. Lo que si esta claro, es que asi se consigue que el scoring sea aun mucho mas extricto.
Imagino que movistar... Uis!! perdon la gestora que realiza el scoring ya que no lo realiza oceansemoticon disimulo emoticon disimulo tiene los datos de todas las portabilidades y anulaciones realizadas por un innumerable nº de usuarios que han dejado datos personales (suposiciones personales). Solo tienen que cotejar eso en sus bases aparte que solo con ver que una persona porta 2 lineas y 3 prepagos a un mismo numero de cuenta canta a lo lejos.
Saludos y salud
 #362
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zone_0
...Imagino que movistar... Uis!! perdon la gestora que realiza el scoring ya que no lo realiza oceansemoticon disimulo emoticon disimulo ...

Ha estado bien, si señor emoticon guiño jajajaja
 #363
Escrito (Editado )  0  0  
Jaja,me encanta lo iluso que sois algunos.
Compañías que por vender,estropear o manipular el terminal por el cuál te anclas e informarle con antelación que lo harás no te quieren como cliente!. En serio? Presentadme alguna por favor que deseo conocerle.
vamos que me desorino,la envidia nos hace ver e inventarnos cosas parece (y yo que creía que sólo daba tiña emoticon disimulo ).
Las compañías ganan de nuestro consumo de sus servicios y les da exactamente igual lo que hagamos con el terminal por el cuál hemos firmado, el móvil es la forma de edulcorar los dos añazos de permanencia.
PDT: No tengo contrato con ellos aún y cuando vea si se ha tramitado todo bien me consideraré dentro de la maquinaria que ha movido el chollo. El comentario ha sido el resultado del exceso de pensamiento emoticon ninja
 #364
Escrito   0  0  
Son un timo... Hace más de veinte días caí en la promoción del galaxy s2... Después de varios problemas con mi dirección... Hoy me entero que no paso los filtros... Desde aquí les reto a darme una explicación... Ya que a mí me huele a tongo total... Si no pueden hacer frente a las promociones que no las hagan...
 #365
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eldelinean
Son un timo... Hace más de veinte días caí en la promoción del galaxy s2... Después de varios problemas con mi dirección... Hoy me entero que no paso los filtros... Desde aquí les reto a darme una explicación... Ya que a mí me huele a tongo total... Si no pueden hacer frente a las promociones que no las hagan...

Hola eldelinean. Tal y como acabamos de responderte en Facebook y al igual que al resto de personas que no pasaron el scoring, te comentamos que desde aquí no podemos darte una explicación porque los criterios del scoring son internos. Atención al cliente recibe la notificación de que no lo superaste, y eso es lo que te trasladan. Nosotros desde aquí no tenemos acceso a ese proceso. Lamentamos no poder concretar más. Un saludo
 #366
Escrito   0  0  
Buenas Tardes Aclarando, a ver si puedes solucionar mi duda.

El Martes de la semana pasada recibi en mi domicilio el contrato para firmar y enviar la documentacion correspondiente, pero nada mas he vuelto a saber.

Mi duda es la siguiente, el recibir el contrato significa que se ha pasado el scoring? Si no he recibido comunicacion ninguna desde el envio se considera que mi portabilidad sigue adelante?

Saludos.
 #367
Escrito   0  0  
Buenas Aclarando.
A ver si me puedes resolver una dudilla.
Pase el scoring y el contrato le entregue el dia 14 (el de la huelga) en mrv. Incluso hace unos dias, me devolvisteis la copia de contrato, que envie con la documentacion sin darme cuenta. Cuando os referis a " sobre 15 dias" os referis a dias naturales o laborables. Es para evitar que se me junte el siguiente ciclo de facturacion con mi actual compañia. Asi bajo la tarifa actual que tengo.
Saludos y salud
 #368
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oiarbi
Buenas Tardes Aclarando, a ver si puedes solucionar mi duda.

El Martes de la semana pasada recibi en mi domicilio el contrato para firmar y enviar la documentacion correspondiente, pero nada mas he vuelto a saber.

Mi duda es la siguiente, el recibir el contrato significa que se ha pasado el scoring? Si no he recibido comunicacion ninguna desde el envio se considera que mi portabilidad sigue adelante?

Saludos.

Yo mismo te respondo. Si ya has recibido el contrato, es que lo has pasado y la portabilidad sigue adelante.
Saludos y salud
 #369
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frodo21
Jaja,me encanta lo iluso que sois algunos.
Compañías que por vender,estropear o manipular el terminal por el cuál te anclas e informarle con antelación que lo harás no te quieren como cliente!. En serio? Presentadme alguna por favor que deseo conocerle.
vamos que me desorino,la envidia nos hace ver e inventarnos cosas parece (y yo que creía que sólo daba tiña emoticon disimulo ).
Las compañías ganan de nuestro consumo de sus servicios y les da exactamente igual lo que hagamos con el terminal por el cuál hemos firmado, el móvil es la forma de edulcorar los dos añazos de permanencia.
PDT: No tengo contrato con ellos aún y cuando vea si se ha tramitado todo bien me consideraré dentro de la maquinaria que ha movido el chollo. El comentario ha sido el resultado del exceso de pensamiento emoticon ninja


frodo me he quedado con lo de desorinar, que debe ser mear pa dentro pero no me queda claro así que porfa explicamelo. Lo demás yo lo tengo claro y lo entiendo, el mercado es para todos, para nosotros en cuanto que nos beneficiamos de las ofertas y promociones que nos hacen las operadoras y para ellos, que se las dan a quien quiere. No hay más. Salu2
 #370
Escrito   0  0  
Supuestamente me ha dicho una segunda operadora que todavía están revisando mi segundo scoring... No recibir información o recibirla erroneamente, no es bueno si lo que queréis es captar clientes... Se os puede volver en vuestra contra... Cuanto menos la gente debería saber el porque no pasa el scoring... Pero en fín... Esperemos que los S2 empiecen a llegar antes de que salga el S7...
Volver a Oceans