Viva la competencia

11.224 49
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
http://www.xatakamovil.com/omvs/amena-lanza-un-ordago-llamadas-a-un-centimo-por-minuto-1-gb-y-mensajes-ilimitados-por-nueve-euros-al-mes

Amena lanza un órdago: llamadas a un céntimo por minuto, 1 Gb y mensajes ilimitados por nueve euros al mes.
Además de mejorar el coste de las llamadas la tarifa de Amena también incluirá 1 Gb de navegación a máxima velocidad, reduce a 64 kbps al consumir los datos incluidos, pero incluye también el envío de 1000 SMS nacionales a cambio de una cuota mensual de nueve euros.


Ya se que esto no tiene que ver directamente con Vodafone, pero ahora estoy con una @XS2 sin permanencia y tengo esperanzas de que si las demas compañías siguen apretando + campaña de Navidad= Descuentos en la @XS2 o algún móvil gama media. Por pedir que no quede.
Lo de los sms para mi llega muy tarde, no recuerdo cuando mande el último, ahora todo Whats.

Tarifa Base1 de Vodafone:
2cént/min, 500 SMS, 500MB.
- Con Compromiso 24 meses 9€/mes.
- Sin compromiso 14€/mes.
 #2
Escrito   0  0  
Pues no está nada mal, la verdad.....
Tengo una prepago y no se donde llevármela, con tanta oferta, jajajajajaja.

Gracias por la info emoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
quien da mas.... jejejejej
ya mismo empiezan a bajar el establecimiento de llamada
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicenn93
quien da mas.... jejejejej
ya mismo empiezan a bajar el establecimiento de llamada


En la telefonia movil habia dos robos el establecimiento de llamada y los SMS, lo segundo hasta que no lo an exprimido tanto que ya ni se usan no los an empezado a dar gratis y el establecimiento pues a ver si empiezan a rebajarlo

twitter : @danistp
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
La tarifa de Amena es rompedora! Muy buena noticia! Lo mismo en un mes saca Vodafone @XS1 no? emoticon guiño Eso sí desde retenciones, bajas... Oficialmente nada de nada fijo!!

Nothing is impossible.
 #6
Escrito   0  0  
Ya puede espabilar vodafone. Si ya las tarifas base eran regulares, esto es la puntilla!

Tratos CV ok: luissev, frangue, jorgeynoe, errpollo, PoleM, albatross, marcms14, johny979, yotu--, tonia81, antonioosc, locobyte19
Liberaciones ok: tonia81, erbarato, jjoaqui, Theunlo

Tratos nok: ninguno (y que dure!!) 

Si te he resultado de ayuda, pon verde!
 #7
Escrito   0  0  
Bastante buena esta tarifa de Amena. A ver lo que pasa ahora y a esperar movimientos de las 3 marias.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjmarin86
Bastante buena esta tarifa de Amena. A ver lo que pasa ahora y a esperar movimientos de las 3 marias.

Amena es de Orange emoticon sonrisa .

Nueva Fusión de Orange:

Orange anunció hoy su propio paquete de servicios combinados (fijo, móvil y ADSL) con el que espera hacer frente a dos de sus principales competidores: Movistar Fusion (Telefónica) y Vodafone (Vodafone Red). Se trata de Combina y Ahorra, que ofrece 200 minutos de llamadas desde el móvil a cualquier destino e Internet móvil hasta 500MB (frente a los 500 minutos y 1GB de Movistar), ADSL a 20 megabit por segundo (10 más que Movistar Fusión) y llamadas ilimitadas entre las líneas móviles de Orange y entre el teléfono fijo y los móviles de la operadora entre sí, por 42,95 euros al mes, sin IVA (Telefónica cobra 49,95 euros).
 #9
Escrito   0  0  
viva la competencia, si señor, yo con mi tarifa voip hace mas de un mes que no hago una llamada gsm, pero si esto vale para que bajenn el coste del 1Gb, perfecto.
 #10
Escrito   0  0  
Tan pronto quiten los 18 pavos de alta podrá ser una tarifa a tener en cuenta emoticon disimulo

SLIM KAT - 4.4.2
Volver a Vodafone