Portabilidad de Amena a Orange

5.522 5
Escrito   0  0  
Buenas, he buscado por el foro pero no lo he encontrado, disculpar si ya esta contestado, mi pregunta es: se puede pedir portabilidad a Orange desde amena.com ??? Si ahora que soy Amena quiero volver a Orange puedo conseguir las ofertas de portabilidades que ofrece Orange para los usuarios de otras compañias o no se puede?
Escrito   0  0  
Se supone que si, tu haces una portabilidad, por lo cual no te pueden denegar nada (ya que amena es sin permanencia) y puedes cogerte el movil de portabilidad que quieras.
Tambien te digo que algunas compañias piden que para hacer portabilidad tengas activada la tarjeta y usandola un minimo de 6 meses, no se si es tu caso. Lo mejor llama a orange y informate.

Saludos

Lucha por lo que creas y pelea por lo que deseas.

Haciendo grande este foro desde 2007. Apoyando en lo que puedo dia tras dia.
Escrito   0  0  
Muchas gracias Sherift.
Escrito   0  0  
A mí me están dando problemas para hacerme la portabilidad de amena a orange, me devuelven el dinero del pedido, me cambiaré a vodafone.
Escrito   0  0  
Creo recordar que de amena.com a Orange sólo se puede portar a Prepago Orange y de ahí ya migrar a la tarifa de contrato que quieras.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
No se puede realizar la portabilidad desde la tienda online de Orange ya que no se realiza una portabilidad sino un cambio de tarifa.

Se puede pasar directamente a Orange desde el área de clientes de Amena.com os dará la opción de migrar la línea a prepago Orange.

O si queréis directamente activar una tarifa de contrato Orange hay que llamar al 902 y desde ahí os pasarán.
Volver a Orange