[VENDO] Galaxy Note 2 Libre de Origen NUEVO

14.930 97
 #21
Escrito   0  0  
que pena que no seas de Madrid, sino era mio emoticon triste
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ghasnak
que pena que no seas de Madrid, sino era mio emoticon triste

Pues la verdad que si compi,se puede enviar por MRWemoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
Vendo un Samsung Galaxy Note 2 de color blanco libre de origen completamente nuevo ya que no se le ha dado uso,tan solo una hora de uso como mucho,se entrega en su caja con sus accesorios(precintados),funda de silicona,protector de pantalla puesto,factura del 15/11/2012(ni una semana)ademas se entrega un seguro de 3 meses contra robo,hurto,daños por agua,rotura accidental.....Os dejo un par de fotos que le he hecho para que veais lo que vendo y el estado en que se encuentra,la compra/venta se puede hacer en mano en Malaga Capital o se envia a cualquier parte de España.

Precio: 450 Euros con los gastos de envio incluidos por MRW
 #24
Escrito   0  0  
yo soy ese que escribio para que me lo enviases...y a momento te lo pagaba.,eres libre de poner la forma de pago q quieras,pero si lo piensas,uno que tenga un monton de verdes no te la va a jugar,y siendo que enviarias a casa de quien fuese,creo que son muchas garantias.
ademas que te crearia una relativa reputacion para la siguiente venta.
un saludo

De movil en movil...
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yoyoyoyoyo
yo soy ese que escribio para que me lo enviases...y a momento te lo pagaba.,eres libre de poner la forma de pago q quieras,pero si lo piensas,uno que tenga un monton de verdes no te la va a jugar,y siendo que enviarias a casa de quien fuese,creo que son muchas garantias.
ademas que te crearia una relativa reputacion para la siguiente venta.
un saludo




Saludos compañero
La verdad que no iba por ti mi postemoticon sonrisa

Sigue en venta y creo que hoy ya se venderaemoticon guiño
 #26
Escrito   0  0  
Me lo quedo!!!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boliche78
Me lo quedo!!!

Pues como dice el compi boliche78 se lo queda, solo falta un par de datos que esta tarde paso a mandarselos.
 #28
Escrito   0  0  
hola siono me lo quedo! soy de mlalaga contacta conmigo por correo y concretamos una cita saludos
 #29
Escrito   0  0  
Pues al final vuelve a estar a la venta

Seguimos
 #30
Escrito   0  0  
Seguimos con la venta