[APP] LINEA y Blackmart

3.858 11
 #1
Escrito   0  0  
Bueno estoy mirando estas 2 aplicaciones y queria conocer la opinion de gente que ya las use

Linea:es una nueva aplicacion parecida al wp pero segun eh oido se puede llamar y mandar sms gratis,aparte el chat es mejor que whatsapp lo unico malo que tiene que esta en ingles.

Blackmart:Aplicacion para descargarse las cosas del market pero totalmente gratuitas osea una APP pirata que esta bastante bien.


Que opinais los demas sobre estas 2 APP? estan bn o no valen para nada ?

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #2
Escrito   0  0  
De linea no puedo decirte nada, pq no la he probado, pero de blackmart si que te puedo decir que va muy muy bien, hace poco actualizaron los servidores y ahora las descargas son mucho más rapidas que antes (era su punto flaco)y la verdad que puedes encontrar casi de todo.

Tienes otra aplicación como el blackmart que se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que es un proyecto realizado por gente española y la verdad que va muy bien. Si no encuentro algo en un sitio lo encuentro en el otro.

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
ah pues mirare lo de merkamarket tmb es todo gratis no? estoy aver si alguien me comenta algo sobre LINEA ya que me interesa saver como funciona otra merkamarket necesita tu cuenta google eso me mosquea pero ati dices que te va bien ? me podre fiar tonces ? jeje

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #4
Escrito   0  0  
Si, es todo gratuito, y tranquilo te puedes fiar. Yo lo uso, y mucha gente de este foro y otros lo usan.

saludos
 #5
Escrito   0  0  
Line no se,no la he probado pero blackmar es de lo mejor la tengo hace tiempo y es uns maravilla junto a la pagina de Maykel
 #6
Escrito   0  0  
Yo me bajé del blackmart el Final Fantasy pero no carga. Tampoco el FF 3
 #7
Escrito   0  0  
lo que pasa que tanto blackmart como merkamarket estan bien pero las aplicaciones la mitad no las conozco osea no es como playstore o cosa asi con juegos y aplicaciones conocidas..la mitad son chinas o yo que se jaja luego buscando si por ejemplo me descargar paper camara que mola bastante y plant vs zombies pero al ponerlo me dice que no se puede y no entiendo por que

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
 #8
Escrito   0  0  
Buenas.

Has probado Apptoide ? emoticon gafas lo tienes en el market y esta muy bien


Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
Yo tambien la uso blackmart,todo gatis..........
 #10
Escrito   0  0  
apptoide que es? lo que pasa que en blackmart no todo funciona me eh bajado alguna cosa y no funciona luego

Lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
Volver a Android