¿Es posible devolver un Ipad comprado en el Corte Ingles una vez registrado?

25.101 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos.

¿Es posible devolver un Ipad comprado en el ECI una vez registrado?

Lo digo pq he leido que no es posible y me extraña pq, la ley española permite devolver todos los productos hasta 7 dias despues de haber sido comprados. ¿es legal ésta práctica de ser cierta?


Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no, la fnac no lo permite, y mediamarkt tampoco

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Se lo impone Apple, una vez abierto el no poderlo devolver por el dinero, y no el almacén en cuestiòn. A parte, hay carteles bien en grande avisando de ello... Así que tú debes tener claro que si lo desprecinta ya no lo puedes devolver salvo por otro igual por estar defectuoso. Apple es Apple, para lo bueno y lo malo.

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
solo lo podrias devolver mientras este precintado, en un periodo de 15 dias. Si ya lo has abierto, no hay nada que hacer. Si lo hacen asi es porque es legal, no malgastes tu tiempo en reclamaciones, porque es algo que ECI lo tiene bien atado desde hace años
 #5
Escrito   0  0  
Como dicen,una vez abierto ya te toca quedartelo.
En todo caso,tienes los 15 dias,para si esta defectuoso o le pasa algo te dan otro nuevo.
Que es lo que me paso ami,estaba defectuoso y a los dias lo cambie por otro nuevo.

Para tratos en mano en Valencia
 #6
Escrito   0  0  
Gracias por vuestras contestaciones.

Queria devolverlo por la cara de pasmao que se me ha quedado cuando he visto hoy que Carrefour hacia un 20% en tablets, ordenadores, etc, un dia después de haberlo comprado.

Aunque Carrefour lo mismo no ha sacado apenas unidades y únicamente lo ha puesto como reclamo

quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Como dicen,una vez abierto ya te toca quedartelo.
En todo caso,tienes los 15 dias,para si esta defectuoso o le pasa algo te dan otro nuevo.
Que es lo que me paso ami,estaba defectuoso y a los dias lo cambie por otro nuevo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Legal no es, pero se lo impone Apple no el almacén en cuestiòn.

Que manía.

Te pongo lo que le dije a otro usuario:

Me parece que te estas equivocando. Est metiendo los 7 dias de desestimiento de la ley de comercio minorista (venta a distancia) en la ley de garantias de bienes de consumo. Y eso no es asi.

Que normalemnete lo hagan, sobre todo el corte ingles es una cosa, que esten obligados a ello es otra muy diferente. Tu comprando en una tienda fisita no tienes ningun derecho a que una vez usado el producto puedas devolverlo. Otra cosa es que lo hubieras comprado a distancia, donde la ley de comercio minorista te da 7 dias de desestimiento. Pro no en una tienda fisica.

Que sí que molaría que la ley de garantías fuera a nuestro antojo, pero no es así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Que manía.

Te pongo lo que le dije a otro usuario:

Me parece que te estas equivocando. Est metiendo los 7 dias de desestimiento de la ley de comercio minorista (venta a distancia) en la ley de garantias de bienes de consumo. Y eso no es asi.

Que normalemnete lo hagan, sobre todo el corte ingles es una cosa, que esten obligados a ello es otra muy diferente. Tu comprando en una tienda fisita no tienes ningun derecho a que una vez usado el producto puedas devolverlo. Otra cosa es que lo hubieras comprado a distancia, donde la ley de comercio minorista te da 7 dias de desestimiento. Pro no en una tienda fisica.

Que sí que molaría que la ley de garantías fuera a nuestro antojo, pero no es así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

+1000
Mas claro que el agua
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Que manía.

Te pongo lo que le dije a otro usuario:

Me parece que te estas equivocando. Est metiendo los 7 dias de desestimiento de la ley de comercio minorista (venta a distancia) en la ley de garantias de bienes de consumo. Y eso no es asi.

Que normalemnete lo hagan, sobre todo el corte ingles es una cosa, que esten obligados a ello es otra muy diferente. Tu comprando en una tienda fisita no tienes ningun derecho a que una vez usado el producto puedas devolverlo. Otra cosa es que lo hubieras comprado a distancia, donde la ley de comercio minorista te da 7 dias de desestimiento. Pro no en una tienda fisica.

Que sí que molaría que la ley de garantías fuera a nuestro antojo, pero no es así.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Jejeje Modificado está mi post! Nada que objetar!

Nothing is impossible.
 #10
Escrito   0  0  
Pues claro que es legal. Una vez desprecintado son muy libres de no querer devolverte la pasta. Es lo mismo que lis juegos o películas. Con el precinto se puede devolver, sin precinto no.
Volver a Informática