[AYUDA] soy el único que mira si ha subido su popularidad despues de escribir cada mensaje?

14.783 98
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy obsesionado con llegar al 2 jaja
 #2
Escrito   0  0  
Estas enfermo xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #3
Escrito   0  0  
si, el resto lo miramos cada 2 mensajes XDDD

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #4
Escrito   0  0  
No eres el único, yo lo miro todos los días XDD

Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh

Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
 #5
Escrito   0  0  
emoticon roto2 emoticon roto2

+80 tratos ok
 #6
Escrito   0  0  
De vez en cuando SI, pero como lo hagas cada mensaje te vas adesesperaremoticon roto2
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Yo lo que miro es si la gente a la que en algún momento puntual he ayudado me lo ha agradecido, y con frecuencia compruebo cómo no ha sido así.

Lo sé, soy mu' mala gente porque me gusta que la gente me agradezca la ayuda (ya no con un verde, que también me agrada, sino con un "Gracias"), pero veo que no se estila mucho por aquí, y ya ha habido hasta alguna ocasión en la que encima me he llevado un insulto.


P.S.: También reconozco que en parte debe ser culpa mía porque tengo un estilo al escribir excesivamente directo, y mi tono no suele parecer especialmente amable (aunque a veces pongo caritas para suavizarlo emoticon lengua )
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo miro todos los martes 13 emoticon disimulo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Yo lo que miro es si la gente a la que en algún momento puntual he ayudado me lo ha agradecido, y con frecuencia compruebo cómo no ha sido así.

Lo sé, soy mu' mala gente porque me gusta que la gente me agradezca la ayuda (ya no con un verde, que también me agrada, sino con un "Gracias"), pero veo que no se estila mucho por aquí, y ya ha habido hasta alguna ocasión en la que encima me he llevado un insulto.


P.S.: También reconozco que en parte debe ser culpa mía porque tengo un estilo al escribir excesivamente directo, y mi tono no suele parecer especialmente amable (aunque a veces pongo caritas para suavizarlo emoticon lengua )


JAJAJA hay de todo hombre, yo creo que sí hay buena gente pero a veces se nos olvida agradecer, y en vez de eso nos vamos a ver si hemos subido de popularidad :estupido

En cualquier caso me alegro de no ser el único que mira lo de la popularidad, antes no le hacía ni caso, pero desde que llegué a los 100 mensajes y popularidad 1, estoy a ver si llego a 2, pero me da que no hay manera!!!
 #10
Escrito   0  0  
yo lo miro sólo cuando.... voy a ver.
Volver a Feedback