[VENDO] Venta de ordenadores portatiles

117.434 291
 #111
Escrito   0  0  
Hola me interesaría saber si estáis en Madrid y lista de precios para ver y comparar, gracias!
 #112
Escrito   0  0  
hola me gustaria saber los precios de los 5 portatiles mas baratos que tengas que sean de 15 pulgadas, gracias
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sircid
Me puedes pasar precio de los 5 mas baratos? Gracias!

Tienes MP

- todopad - Venta de ordenadores portatiles |Tablets android pc|Comprar televisor|Tiendas de informatica
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fluas
hola me gustaria saber los precios de los 5 portatiles mas baratos que tengas que sean de 15 pulgadas, gracias

Tienes MP

- todopad - Venta de ordenadores portatiles |Tablets android pc|Comprar televisor|Tiendas de informatica
 #115
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por madrid32
Hola me interesaría saber si estáis en Madrid y lista de precios para ver y comparar, gracias!

Tienes MP

- todopad - Venta de ordenadores portatiles |Tablets android pc|Comprar televisor|Tiendas de informatica
 #116
Escrito   0  0  
Son los mismos precios los qeu ofreces tu que los que ofrece tu pagina web?emoticon guiño

Devuelvo Verdesemoticon sonrisa
Tratos OK >> glorfindel
 #117
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por floriin97
Son los mismos precios los qeu ofreces tu que los que ofrece tu pagina web?emoticon guiño

Sí, como norma general sí, salvo alguna excepción que ofrecemos un precio inferior a los del foro.

- todopad - Venta de ordenadores portatiles |Tablets android pc|Comprar televisor|Tiendas de informatica
 #118
Escrito   0  0  
Hola me puedes mandar los 3 o 4 modelos mas baratos y el precio?
Un saludo

Invitaciones a TUENTI MOVIL, ganamos 5€ cada uno. Manda Mp.
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por RAZIEL28f
Hola me puedes mandar los 3 o 4 modelos mas baratos y el precio?
Un saludo


Tienes MP

- todopad - Venta de ordenadores portatiles |Tablets android pc|Comprar televisor|Tiendas de informatica
 #120
Escrito   0  0  
Pásame precio de los i7 y sus características!
Volver a Otros PRO